Los Angeles Lakers caen en la prórroga por segunda jornada consecutiva

Por segunda jornada consecutiva Los Angeles Lakers perdieron en el tiempo extra. El conjunto de Byron Scott sucumbió ante los Orlando Magic por 97-103.

Tobias Harris, con récord personal de la temporada, fue el más destacado de su equipo con 34 puntos y 10 rebotes. Este triunfo permite a los de Florida romper una racha negativa de diez derrotas seguidas tras el despido de Jacques Vaughn.

«Fue una gran victoria para JB (James Borrego). Creo que todo el mundo estaba muy pendiente de él en su primer partido», dijo Harris sobre el nuevo entrenador interino.

«Se lo merece más que nadie. Ese es el desafío para nosotros en estos momentos. ¿Podemos darle la vuelta o darlo por perdido? Creo que esto es un paso para nosotros en la dirección correcta», agregó el jugador.

Los Lakers, que fueron por delante en el electrónico a lo largo del choque, se vieron superados en el último cuarto por un parcial de 13-22. Ya en el tiempo extra los Magic dominaron con un 6-12 para cerrar el triunfo local.

Ryan Kelly llevó el peso de la ofensiva con 20 puntos; seguido por Jordan Clarkson, Carlos Boozer y Jeremy Lin, todos ellos con 14 puntos.

«Fueron mucho más físicos y agresivos de lo que fuimos nosotros», destacó Byron Scott. «Pensé que jugamos para no perder. Estaba en nuestras manos y parecía que teníamos miedo», agregó.

Además del notable rendimiento de Harris, Nikola Vucevic y Victor Oladipo agregaron un doble-doble cada uno con 25 puntos y 13 rebotes y 12 puntos y 11 rebotes respectivamente.

Borrego debuta con victoria

James Borrego, de tan solo 36 años, ha cogido las riendas del banquillo de Orlando Magic tras el despido de Jacques Vaughn. El hispano trabajó anteriormente como entrenador interino para los New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs.

Tras el encuentro, el nuevo entrenador del conjunto de Florida reconoció que tuvo una conversación con Vaughn antes de que éste fuera despedido el pasado jueves.

«Él me dijo: ‘Ve a por ellos’. Es un mentor para mi. Es un gran amigo mío y voy a seguir hablando con él. Esa línea todavía está abierta para nosotros», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.