Los Angeles Lakers pierden al padre del Showtime

Los Angeles han emitido un comunicado oficial en el cual se despiden de manera oficial del que era su propietario, , fallecido hoy a sus 80 años tras combatir una larga enfermedad.

“No solo hemos perdido a nuestro querido padre, también a un hombre amado en nuestra comunidad y una persona respetada por la comunidad del baloncesto mundial”, expresó la franquicia en un comunicado oficial en nombre de la familia Buss.

El Dr. Buss había sido hospitalizado en numerosas ocasiones en los últimos 18 meses en la que luchó duramente contra el cáncer y que, como bien expresa la franquicia, “mostró siempre una fuerza y unas ganas de vivir increíbles”.

Antes de morir, Buss declaró que desea que los Lakers sigan siendo de su familia. “Los Lakers han sido nuestra vida y así vamos a cumplir con su deseo y hacer todo lo que esté en nuestro alcance para continuar su legado sin precedentes”, concluyó el comunicado.

El Comisionado también ha tenido unas palabras para el hoy fallecido propietario de Los Angeles Lakers: “La NBA ha perdido a un propietario visionario cuya influencia en nuestra liga es incalculable y la cual se hará sentir durante las próximas décadas. Más importante aún, hemos perdido a un amigo querido y valorado. Nuestros pensamientos están con la familia en este momento difícil”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • adrian

    d.e.p

  • Doble T

    Sin lugar a dudas el peor año de Lakers en la historia… Aunque algunos no comprendan, la pena por como estan sucediendo las cosas en Lakers es para bajar los brazos esta temporada… asi se marcara un antes y un después desde la partida del señor Buss… Lejos el mejor propietario de una entidad deportiva en toda la historia del deporte!

  • Sin duda que no es nuestro año,R.I.P