Los Angeles Lakers presentan a Ed Davis

Los Angeles Lakers presentaron este miércoles a Ed Davis, quien esta misma tarde firmó su compromiso con la franquicia californiana, tal como anunció hoy Mitch Kupchak, general manager del equipo.

Davis se compromete con los Lakers por los dos próximos años y alrededor de 2 millones de dólares.

«Ed es un jugador versátil de pintura que, si continúa trabajando duro, será un contribuyente valioso», dijo Kupchak en la presentación del jugador. «Esperamos fomentar su desarrollo en los Lakers y estamos emocionados por lo que creemos que puede ofrecer a nuestro equipo», añadió el directivo angelino.

Davis, con cuatro años de experiencia en la NBA, promedió el pasado curso 5,7 puntos y 4,1 rebotes en 15,2 minutos en cancha con los Grizzlies, a los que llegó hace dos temporadas procedente de los Raptors. En Memphis tuvo que lidiar con la feroz competencia de Zach Randolph en el puesto de cuatro.

Su mejor temporada fue la primera parte de la 2012-2013, concretamente los 45 partidos que disputó con Toronto hasta que fue traspasado a Memphis. En tal periodo con el conjunto canadiense firmó 9,7 puntos y 6,7 rebotes en 24,2 minutos de media.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.