Los Atlanta Hawks, líderes de la NBA (48-12)

Pese a la ausencia de James Harden por sanción, los Atlanta Hawks sudaron la gota gorda para lograr una victoria en la pasada madrugada.

El conjunto de Mike Budenholzer remontó hasta dieciocho puntos para imponerse por 96-104.

Jeff Teague, con 25 puntos, fue el máximo artífice de los suyos junto a un Paul Millsap que contribuyó con un doble (16 puntos y 14 rebotes).

“Esto da crédito a nuestros muchachos”, dijo Al Horford, quién cosechó 18 puntos.

“Estuvieron implacables, seguimos luchando. Lo más importante para nosotros fue que les bloqueamos en defensa. Eso nos puso en situación de ganar el partido”, explicó.

Los Houston Rockets estuvieron por delante en el electrónico hasta el minuto cuatro del último periodo, cuando un triple de Jeff Teague puso a los Hawks por delante por primera vez en el transcurso de la noche.

Los hombres de Kevin McHale respondieron muy bien pese a la ausencia de su mejor anotador y plantaron cara al mejor récord de la NBA.

El veterano Jason Terry lideró la ofensiva desde la segunda unidad con 21 puntos; seguido por Terrence Jones que rozó el doble-doble con 18 tantos y 8 rebotes.

“Los teníamos en nuestros talones y salieron ahí muy fuerte en el último cuarto”, dijo Kevin McHale. “Todo comenzó en el tercer cuarto, de verdad. Salieron y lucharon y nos pisaron los talones”, agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.