Los Atlanta Hawks, líderes del Este, continúan en racha; 22-2 los últimos 24 partidos

Los Atlanta Atlanta abren la jornada del domingo con una contundente victoria sobre los Washington Wizards por 89-120. Kyle Korver lidera la ofensiva de su equipo con 19 puntos y un 5/7 desde la larga distancia.

«No creo que hayamos jugado nuestro mejor partido», admitió Korver. «Tuvimos ese tramo de 6 minutos en el segundo cuarto, pero por lo demás el resto ha sido tan bueno como lo está siendo la temporada», agregó.

El conjunto que dirige Mike Budenholzer está imparable. Lidera la Conferencia Este con un récord de 29-8; en el Philips Arena acumula una marca de 16-3 y además han logrado la victoria en 13 de las últimas 14 jornadas y en 22 de las últimas 24.

«Este es mi octavo año en Atlanta y nunca habíamos tenido una temporada como esta», dijo Al Horford. «Siento que nuestros seguidores están empezando a creer y es emocionante. Tenemos un buen equipo y necesitamos su apoyo», destacó.

Lo que esta noche se presuponía como un complicado duelo ante el conjunto capitalino, pronto decayó el lado de la balanza hacia unos Hawks que parecen un rodillo. El último lo cuarto lo cerraron con un parcial de 33-12.

DeMarre Carroll contribuyó al triunfo con 16 puntos y Al Horford añadió 15 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias

En los Washington Wizards John Wall fue el máximo anotador con 19 puntos; seguido por Nenê Hilario con 14 tantos y 6 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.