Los Atlanta Hawks suman y siguen; sexta victoria consecutiva

Los Atlanta Hawks continúan en estado de gracia y ya suman seis triunfos consecutivos. Los hombres que dirige Mike Budenholzer se imponen a los Denver Nuggets por un cómodo 84-96.

«Estamos empezando a encontrar la manera de jugar», dijo Al Horford. «Construir esos hábitos y jugar todas las noches de la misma manera», admitió el pívot.

Paul Millsap fue el máximo anotador de su equipo con 23 puntos y 4 robos. Además, el interior destacó con un 4/5 desde la larga distancia.

Tres jugadores más de los Hawks alcanzaron los dobles dígitos, Kyle Korver con 15 tantos y Al Horford y DeMarre Carroll con 11 puntos cada uno.

«Cada partido de la NBA es difícil, pero hemos tenido un calendario asequible hasta la fecha», admitió Korver. «Hemos jugado contra algunos equipos que no están en la parte de arriba de la clasificación, ya los jugaremos más tarde», agregó.

En el conjunto de Colorado, que arrastra tres derrotas seguidas, Wilson Chandler estuvo sobresaliente con 29 puntos y 10 rebotes, su mejor marca de la temporada. Mención especial que 20 de sus puntos totales los consiguió en la segunda mitad.

Junto a Chandler, el pívot ruso Timofey Mozgov amasó otro doble-doble con 14 tantos y 11 rebotes y Alonzo Gee consiguió otros 14 tantos, su mejor registro de la temporada.

«Tenemos a diez chicos de baja», dijo Brian Shaw. «Los que tengan la oportunidad de jugar, tienen que aprovechar sus minutos. Tienen que intensificarse», agregó el técnico.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.