Los Blazers fichan de nuevo al pívot Chris Johnson

La web Ridiculous Upside ha adelantado que los Portland Trail Blazers van a completar la plantilla con el fichaje de Chris Johnson para el resto de la temporada. El pívot, de 25 años de edad, volverá al equipo entrenado por Nate McMillan donde ya llegó a jugar durante 2 partidos en febrero ante Denver y San Antonio.

Johnson, que también disputó cuatro partidos con los Celtics tras el deadline de febrero, ha promediado unos escasos 1.7 puntos y 1.5 rebotes por encuentro en su primera temporada en la NBA, pero su exitoso paso por la D-League es su mejor aval. El jugador surgido de la Universidad de Louisiana State ha sido uno de los mejores jugadores de la liga de desarrollo, promediando 16.2 puntos y 9.2 rebotes por partido con los Dakota Wizards, y ganándose un puesto en el All-Star de la liga.

En Portland, su presencia servirá para reforzar el juego interior de los Blazers, algo desguarnecido por la marcha de Joel Przybilla y Sean Marks a Charlotte (aunque el neozelandés fue cortado al poco de llegar), y servirá como apoyo a un Marcus Camby últimamente tocado por las lesiones. Un movimiento claramente destinado a asegurar una plaza de playoff que los Trail Blazers aún no tienen garantizada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.