Knicks Blazers

Los Blazers hacen cima para quedarse

Ya no es fruto de un día, ni de dos. Ya son 18 partidos los que se han disputado en el inicio de campeonato y nadie en la Conferencia Oeste ha conseguido mejorar el registro de victorias de Portland (15-3). Tan solo San Antonio Spurs tiene algo que decir respecto al liderazgo de los Blazers en un Oeste que a día de hoy cuenta con diez franquicias con récord de victorias positivo (por solo dos en el Este).

El equipo dirigido por finalizó con matrícula de honor la reválida en la cumbre de la liga frente a Indiana (106-102). Tumbar a los apabullantes es sintomático de que los Blazers no van de farol, ya poseen el segundo mejor récord de la NBA, y que pelearán con los mejores equipos del Oeste por la mejor posición posible en los Playoffs.

Nadie contaba con ellos para desafiar el trono Spur en el Oeste, sin embargo, con casi un cuarto de competición disputado miran por encima del hombro a todos los equipos de su conferencia. Y lo más importante, su ADN está mutando correctamente en equipo ganador. A su tremenda fiabilidad en el Moda Center de Portland (siete triunfos en ocho partidos) se ha unido una sorprendente fortaleza como foráneo, con ocho victorias en diez encuentros.

A pesar de la evidente efervescencia de su equipo, Terry Stots es fiel a la máxima del partido a partido: “Vencimos a un buen equipo en casa, eso es algo para estar orgullosos, pero jugamos contra otro gran equipo (Oklahoma City Thunder) el miércoles. Tenemos que seguir así”, dijo para NBA.com.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • JoeJohnson

    Ha cambiado la opinión de Aldridge respecto a querer marcharse?, porque si las cosas siguen funcionando quizás cambie de idea.

    • Hanso

      Se quedará. ¿Dónde iba a estar mejor? Hace un año decía que se sentía el mejor “4” de la liga, y no lo era. Este año, junto a Love, lo es. Personalmente, prefiero a Love

    • Guest

      Yo creo que se quedaré. ¿Dónde iba a estar mejor? El año pasado declaró que se sentia el mejor 4 de liga. Aldrige me encanta, pero Love estaba lesionado. Este año, con los dos al máximo nivel, sí son los mejores. Personalmente me quedo con Love

      • nykerboker

        yo creo que sin tener en cuenta el potencial el nivel que dan ahora mismo uno y otro es muy diferente love es un maquina anotadora y reboteadora pero lamarcus es mucho mas… ni anota tanto ni rebotea tanto, pero tmpoco se queda corto, es mucho mejor asistente y mejor defensor que love y tiene bastante más inteligencia baloncestisca( fruto de la experiencia claro esta), pero bueno los gustos y opiniones están para respetarlos

        UN SALUDO

  • Yoymiyo

    ¿Hay nuevo colaborador no? ¡Bienvenido!

    A estos Blazers hay que darle toda la confianza del mundo.

  • Franco

    Que pasara hoy? Con KD enfrente todo es mas difícil pero creo que ganaran.
    PD: Bienvenido Miguel

    • OKC – Bucks

      Partido apasionante! Hoy sí que no nos vale salir a medio gas. Hay que ir a por el partido desde el minuto 1.
      KD vs Batum
      West vs Lillard
      Ibaka vs Aldridge

      PARTIDAZO!

  • Josemii Borlänge

    Bienvenido a la ‘Familia’ xD

    PD: Menudo nivel de juego están teniendo estos Blazers. Con la llegada de Lillard todo son alegrías para esta franquicia.

  • adresc

    y también cayó OKC :-/