lillard-matthews

Los Blazers le endosan la octava derrota seguida a los Celtics

112 – 104

Ni como locales ni como visitantes. Los Celtics no acaban de carburar y están sumidos ahora mismo en una oleada de derrotas que está tirando por la borda los buenos resultados que habían conseguido justo antes de esta mala racha.

Los Blazers supieron aprovecharse de tal coyuntura, sobre todo en la segunda parte, donde el equipo dirigido por Terry Stotts apretó el acelerador para darle el empuje necesario al marcador.

tuvo 21 puntos y 13 rebotes, mientras que Wesley Matthews anotó 18 puntos y Nicolas Batum tuvo 16. y Robin López lograron 15 tantos por cabeza.

“Me gustó el equipo en la segunda mitad”, señaló Stotts. “Y puestos a elegir, prefiero ser un equipo de segundas mitades. Pero todavía estamos en un proceso de trabajo. Hay margen de mejora y no somos un producto terminado”.

La otra cara de la moneda fueron los Celtics. Era su cuarto partido en cinco días y, aunque empezaron bien, el resto del partido irían bajando su nivel en la cancha.

fue el mejor en la anotación con 25 puntos, por los 14 y 10 rebotes de . En esa primera mitad, Boston tuvo un 62% de acierto en tiros de campo, el cual bajó hasta el 34% en la segunda.

“Tienes oportunidades de ganar contra los tres contendientes que hay en el Oeste, pero al mismo tiempo esas sequías en la anotación nos acaban matando”, esgrimía el técnico de los Celtics, Brad Stevens. “Creo que podemos mejorar en eso. Estoy tratando de averiguar lo que es porque nosotros estamos jugando a un nivel alto el resto del tiempo”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Alex Sirotich

    Celtics y Lakers ahora mismo llevan la peor racha de la NBA en los ultimos 10 partidos 1-9.

    • adresc

      increíble que hace unos 3 y medio años estaban jugando unas finales

    • SuperSkunk

      Eso se arregla en el próximo Draft, los Lakers son el equipo con mas suerte del mundo, y Boston seguro que se recostruie pronto

    • Celticsdel74

      Aunque Boston se muestra jugando un mejor basket que LA, cuando rondo vuelva este equipo va a poder dar un paso adelante para ganar más partidos, porque stevens esta formando un buen sistema. Después esperar que ainge traiga otra estrella

  • waldganger

    Juan Luis, solo el que no veas los partidos de Boston puede justificar la barbaridad de soltar que el equipo no carbura cuando viene de cascarse dos partidazos en pleno oeste, y ante los punteros de la conferencia!!!!!