Los Blazers no le guardan rencor a Aldridge

La marcha de LaMarcus Aldridge ha dejado un hueco difícil de reemplazar para los Blazers. Ya no sólo en el juego, sino también dentro de los aficionados, que le tenían como a uno de sus jugadores más representativos.

Preguntado sobre si cree que en Portland le recibirán con pitos y abucheos, Terry Stotts ha querido poner tierra de por medio en esa futura situación.

Para el técnico, “hay que respetar su decisión, aunque fuera algo difícil. Le he dado las gracias por los años que estuvo aquí. Se ganó el derecho a ser agente libre y estamos seguros de que le echaremos de menos. Pero tenemos que seguir adelante”.

Stotts también recalcó que es consciente de que a Aldridge le costó mucho decidirse ya que no lo hizo “hasta el último minuto”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.