Damian Lillard

Un excelso Damian Lillard encumbra a los Blazers al triunfo ante los Timberwolves

108 – 97

Hasta 18 puntos estuvieron arriba los Timberwolves, pero no supieron rematar la faena. Y en esas andaba , quien supo ser el líder perfecto para que los locales lograsen su segunda victoria tras haber encadenado tres derrotas la semana pasada.

El base acabaría con 32 puntos y 5 asistencias, siendo clave también la participación de que consiguió 18 rebotes en 33 minutos y fue la llama que encendió al equipo para irse arriba a por la victoria.

“Los chicos que salían hoy desde el banquillo entraron y realmente aportaron esa energía que ayudó mucho al juego”, dijo Lillard. “Cuando regresamos al vestuario, empezamos a decirle [a Robinson] Thomas Aldridge”.

Como siempre quien estuvo al pie del cañon para los de Minnesota fue , quien tendría 31 puntos y 10 rebotes. aportaría 21 puntos, mientras que Dante Cunningham otros 12.

“Una noche como esta es de las que duele mucho”, señaló Love. “Es un recordatorio para saber que necesitamos a todos nuestros jugadores de vuelta. Necesitamos más profundidad. Incluso sin que estuviera LaMarcus, por nuestro lado sí necesitábamos que estuvieran todos nuestros chicos”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • ChocolateBlanco

    Los Blazers rompen ante los Timberwolves su racha de tres derrotas seguidas.

    ?¿?¿?¿?¿?¿?

    Ganaron ante Utah Jazz el Viernes. Corrijan el titulo. Pls.

    • Cierto, y gracias por estar atento. La racha de derrotas era justo antes de ese partido ante Utah. Un saludo ;)

  • Falete

    ¿Cuánto le queda a Aldridge?

    • ChocolateBlanco

      En la semana esta ; tiene que estar volviendo.

      Freeland tiene para un tiempo mas.
      Leonard también.

      El que está Feliz con todo esto es Claver. Dejó de usar tanto sus trajes, para ponerse por fin la Camiseta.

      • Falete

        ¿Y de Derrick Favors sabes algo? ¿Dónde se pueden mirar estas cosas? es que no sé dónde mirarlo!

      • ChocolateBlanco

        Derrick Favors no tiene fecha exacta de vuelta. Están viendo, analizando las cosas.

        http://www.sweethoops.com/
        En esta pagina, tienes lista de lesionados.

        O sino, puedes seguir la web oficial de cada equipo que te interese.
        Tienen blogs , y periodistas que escriben sobre cada suceso que ocurre en cada equipo.

  • M. Rodriguez

    Damian Lillard futuro campeón. Gran competidor con solo 23 años, ya merodea por la zona de los elites.

  • Gaznate

    adelman esta acabando con mi paciencia, lo primero que me llamo la atencion fue que quitara a rubio con poco mas de 8 min jugados cuando estaba caliente en el primer cuarto (5pts 7 asis) cortandole el ritmo, pero no le salio mal ya que barea tambien entro enchufado, pero es surrealista que nos juguemos el partido con barea hummel muhammad mbah love, si quieres a dejar a barea en pista (que fallo unos 5 tiros y hizo 3 o 4 faltas en el ult cuarto), sal con un rubio barea budinger love dieng, pero dejar a barea para remontar(se supone que por los puntos que aporta), y poner en el mismo quinteto a hummel y mbah… por no hablar de muhammad, que esta bien que se le den oportunidades, pero no estaba como para jugar el final de partido.
    y ya lo que me mato fue tirar el partido a falta de 3:40 perdiendo de 14 con posesion, se que hay un 90% de posibilidades de perder, pero si tiras el partido hay un 100%

    pd: si ya es conocido que rubio es fragil mentalmente, lo que le hace adelman en mas de un partido estoy seguro que no le ayuda nada

    • Omarlittle

      No puedo estar más de acuerdo. Me he pasado el último cuarto entero tirándome de los pelos. Aun no se ha dado cuenta Adelman que nunca han ganado un partido con Barea jugando el último cuarto entero? Es cierto que Barea cuando lo hace bien, lo hace muy bien, a mi me parece un muy buen jugador como revulsivo. Pero no se porque, siempre llega un punto que cuando le dan muchos minutos entra en modo “kamikaze” y no hace más que liarla.

      A Adelman no hay quien le entienda…nunca saca a Mohammed cuando siempre he creído que debería de darle una oportunidad, y de golpe lo saca a jugarse el último cuarto a cholón! Y lo que necesita es que le asistan…pero con Rubio en el banquillo tu dirás.

      Y lo que dices, lo de los 3:40…eso ha sido el colmo…

  • Rodrigo Bassi

    La TREMENDA TAPA DE Robinson…. Top 3 de tapas del año seguro, impresionante la verdad