aldridge_blazers

Los Blazers se mantienen absolutamente intratables tras su paso por Philadelphia

105 – 139

¿Quién puede parar ahora mismo a estos Blazers? Cierto es que lo tenían más fácil que en otras ocasiones al jugar frente a los 76ers, pero el actual estado de forma y juego del conjunto de Portland hace que sea difícil pensar en equipos que fueran capaces de derrotarles con comodidad.

tuvo 20 puntos y 16 rebotes, Nicolas Batum sumó 17 tantos, 16 y Dorell Wright 15 con un 5 de 5 desde la línea de tres. Y es que los Blazers tuvieron 21 triples, rompiendo su récord de mayor cantidad en un encuentro que habían logrado hace una semana frente a los Jazz (17).

“Todo el mundo está tomando lanzamientos con la suficiente confianza”, dijo Wright. “No me sorprende cuando los chicos hacen tiros como estos, ya que tenemos con nosotros a un gran número de grandes tiradores”.

Los 76ers, de nuevo sin Michael Carter-Williams, no pudieron hacer otra cosa que tambalearse ante el acierto mostrado por su rival. tuvo 18 tantos, por los 17 de Hollis Thompson. sumaría 16, Thaddeus Young tuvo 15 y James Anderson 14.

“Éste es uno de esos partidos en los que ellos estaban realizando sus tiros y todo lo que podíamos hacer era poner las manos en alto para intentar pararlos”, trataba de explicar Young. “¿Qué más podíamos hacer?”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Aaron Griffin

    Impresionante el nivel de Aldridge… Me encanta

  • Que bestia es LaMarcus, y pensar que en el draft de 2006 eligieron a Bargnani por encima de el. A esos scouters hay que encerrarlos.

    • invitado

      Y pensar que los bulls lo traspasaron por Tyrus Thomas…

      • M&M

        Dios no me lo recuerdes :( nos hemos desecho de jugadores importantes a lo largo de 7 años.El mejor ejemplo y reciente.. perder a Benilelli y Nate por Dunleavy… es un buen lanzador pero no se.. espero que Noah le impregne un poco de hue*** que le sobra y mucho

    • waldganger

      No hace falta que te explayes, ya sabemos que de encerrar gente sabéis mucho. Fatalidades de la sabiduria.
      Que tú hables de los drafts tiene bemoles……

  • waldganger

    Hombre juan luis, unos de los post más exagerados que he leído en esta página.
    Precisamente ayer no se puede sacar esa conclusión de blazers. Un entrenamiento no vale para ello.
    Si es cierto lo que declaró young habría que señalarle que eso no es una excepción. Les pasa casi siempre, lo de poner las manos en alto.

  • Adrián Domínguez López

    Ayer nos dieron una buena tunda, a los Sixers.

  • Rafa5M

    Quien carajo se habrá imaginado que un tal Hollis Thompson pasaba los 15 pts de titular en un partido de la NBA.

    • waldganger

      Pues los que tenemos a medio equipo en la fantasy…….