Los Blazers se mantienen absolutamente intratables tras su paso por Philadelphia

76ers 105 – Blazers 139

¿Quién puede parar ahora mismo a estos Blazers? Cierto es que lo tenían más fácil que en otras ocasiones al jugar frente a los 76ers, pero el actual estado de forma y juego del conjunto de Portland hace que sea difícil pensar en equipos que fueran capaces de derrotarles con comodidad.

LaMarcus Aldridge tuvo 20 puntos y 16 rebotes, Nicolas Batum sumó 17 tantos, Damian Lillard 16 y Dorell Wright 15 con un 5 de 5 desde la línea de tres. Y es que los Blazers tuvieron 21 triples, rompiendo su récord de mayor cantidad en un encuentro que habían logrado hace una semana frente a los Jazz (17).

«Todo el mundo está tomando lanzamientos con la suficiente confianza», dijo Wright. «No me sorprende cuando los chicos hacen tiros como estos, ya que tenemos con nosotros a un gran número de grandes tiradores».

Los 76ers, de nuevo sin Michael Carter-Williams, no pudieron hacer otra cosa que tambalearse ante el acierto mostrado por su rival. Tony Wroten tuvo 18 tantos, por los 17 de Hollis Thompson. Spencer Hawes sumaría 16, Thaddeus Young tuvo 15 y James Anderson 14.

«Éste es uno de esos partidos en los que ellos estaban realizando sus tiros y todo lo que podíamos hacer era poner las manos en alto para intentar pararlos», trataba de explicar Young. «¿Qué más podíamos hacer?».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.