Los Blazers siguen imparables y suman su octava victoria consecutiva ante los Bucks

Bucks 82 – Blazers 91

Hayan tenido o no un calendario más ‘amable’ que otros equipos no puede distorsionar la imagen de los actuales Blazers. Ante los Bucks sumaron su octava victoria consecutiva, lo que les deja con un magnífico balance general de 10-2.

LaMarcus Aldridge anotó 21 puntos, mientras que Damian Lillard sumó otros 19 para unos Blazers que lideraron durante toda la segunda mitad del encuentro, pero no pudieron despegarse definitivamente hasta el último cuarto.

«Conseguimos una victoria. Eso es todo lo que me preocupa», dijo Wesley Matthews, quien logró 15 puntos, todos ellos durante la primera mitad. «Nuestra mentalidad es la correcta. Estamos siendo ambiciosos y pensando en ganar, como se supone que debemos hacer».

Luke Ridnour llegó hasta los 13 tantos para encabezar a unos Bucks que han perdido ocho de sus diez partidos disputados. O.J. Mayo se quedó en 9 puntos y sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, por lo que hoy tendrá que pasar más pruebas para proporcionar un diagnóstico exacto.

«Estamos en posición de ganar partidos, pero durante el último cuarto nada más que cometimos errores», explicaba Zaza Pachulia. «Tenemos que seguir mejorando de manera individual y en equipo porque nadie está feliz en este vestuario».

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.