Los Blazers siguen vivos gracias a los 32 puntos de Damian Lillard

Los Portland Trail Blazers todavía no han dicho basta en estos Playoffs. El conjunto dirigido por Terry Stotts salvó el primer ‘match ball’ al imponerse 92-99 en el cuarto partido de la serie.

Damian Lillard lideró la ofensiva de su equipo con 32 puntos y 7 asistencias, seguido por C.J. McCollum, quién apuntaló desde la segunda unidad con 18 tantos y un 8/12 en el lanzamiento.

«Creo que desde el último partido cuando nos fuimos 0-3, lo que hemos hablado es jugar con orgullo y corazón y simplemente que no nos barran», dijo Lillard.

«Todo el mundo siempre dice: ‘Nadie ha remontado un 3-0’. No nos queremos centrar en eso. Queríamos centrarnos solo en el partido y en dar lo necesario para darnos una oportunidad de continuar jugando», agregó.

Los Grizzlies llegaron a tener una ventaja de 10 puntos en el último cuarto, pero los Blazers se recuperaron para evitar la eliminación de la postemporada gracias a un parcial de 17-31.

Con el 92-92 final, el conjunto de Portland rompió una racha negativa de siete derrotas seguidas ante los Grizzlies, incluido los últimos cuatro partido de temporada regular.

Marc Gasol fue el más destacado de los visitantes con 21 puntos y su compañero Courtney Lee agregó 19 tantos.

«Cuando uno tiene 10 puntos de ventaja y con seis minutos por delante, tienes que terminar el trabajo», destacó Zach Randolph. «Sobre todo en estas circunstancias y lo que nos estamos jugando. Ha sido frustrante», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.