Los Blazers también pueden con los Lakers en Los Ángeles

Lakers 108 – Blazers 114

Partido entretenido el que se vio en el Staples Center. Los Blazers se hicieron con la victoria impidiendo que los jugadores de Los Angeles Lakers completaran una enorme remontada.

El último cuarto comenzó con Portland 20 puntos arriba, pero el pundonor de los californianos les llevó a poner el partido a punto de ebullición gracias a un parcial de 24-5. Pero con 100-101 los Blazers volvieron a tomar aire y a partir de ahí tomaron de nuevo el control de la noche.

LaMarcus Aldridge logró 27 puntos y 9 rebotes y Damian Lillard aportó 26 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes.

Los Lakers tiraron de banquillo

Ante la plaga de lesiones que sufre el equipo, los de Mike D’Antoni se vieron obligados a seguir dando protagonismo al banquillo.

Xavier Henry se fue hasta los 26 puntos, la mejor marca de su carrera, mientras que su compañero Robert Sacre aportó 12 puntos y 7 rebotes, también las mejores marcas de su carrera. Por su parte Nick Young logró 17 puntos.

«Tenemos a varios jugadores fuera, pero no podemos hacer nada por ello», explicó Henry. «Los jugadores que nos quedan pueden dar rendimiento a cualquier equipo».

Pau Gasol, aquejado de problemas físicos que le hicieron perderse el entrenamiento del sábado, se quedó en sólo 6 puntos a la espera de pasar más pruebas
médicas el lunes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.