Los Blazers vuelven a ganar en Houston con un espectacular Aldridge

Rockets 105 – Trail Blazers 112 (0-2)

Otra eliminatoria en la que los dos primeros partidos son para el equipo visitante.

Un enorme LaMarcus Aldridge guió a los Blazers a la segunda victoria en la serie de Primera Ronda que les enfrenta a Houston Rockets.

Aldridge sumó 43 puntos, 8 rebotes y 3 tapones y Damian Lillard selló el triunfo con seis tiros libres en los últimos segundos para un total de 18 puntos y 11 asistencias.

Dwight Howard fue el más destacado de los Rockets con 32 puntos, 14 rebotes y 4 tapones, pero sólo anotó 7 puntos en la segunda parte. El pívot de los Rockets anotó los 13 primeros puntos de su equipo.

Harden, mal

James Harden está siendo una pesada losa para Houston. Anoche se quedó en 18 puntos después de fallar 13 de los 19 tiros que intentó, lo que unido a su pésima defensa está resultando en un lastre para los de Kevin MacHale.

El escolta está lanzando un con un 29,8% de acierto en tiros de campo en Playoffs.

Espectacular Aldridge

Aldridge está desplegando su mejor juego ante Houston. Tras haber anotado 46 puntos en el primer partido de la serie, sus 43 tantos de ayer le han permitido alcanzar varios hitos:

  • Primer jugador en sumar dos partidos seguidos de Playoffs anotando más de 40 puntos desde LeBron James en 2009.
  • Primer jugador de la historia de los Trail Blazers en conseguir dos partidos de 40 puntos en Playoffs.
  • Tercer jugador de la historia capaz de anotar al menos 40 puntos en los dos primeros partidos fuera de casa de una serie tras Michael Jordan y Tracy McGrady.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.