al_jefferson

Los Bobcats cortan la racha de cuatro triunfos seguidos de los Celtics

83 – 89

El haber sido drafteado y después haber pasado tres temporadas en los Celtics aún le sirve a para recibir una ronda de aplausos cuando visita Boston, y el ahora jugador de los Bobcats lo agradeció a su manera. Anotó 22 puntos y atrapó 11 rebotes que ayudaron a romper la racha de cuatro triunfos seguidos que tenían los locales.

Es un anotador de élite en el poste bajo y es mucho mejor defensor de lo que me había dado cuenta“, señaló el entrenador Steve Clifford. “Pero lo que viene ahora es verlo en competición. Él quiere ganar”.

Estuvo bien complementado por las actuaciones de Gerald Henderson, con 13 puntos, y de Jeff Taylor y Anthony Tolliver, con 12 y 11 tantos respectivamente.

“Ellos nos ganaron con esfuerzo. Nos ganaron en todos los balones sueltos y en los rebotes”, explicaba , que logró 16 puntos y 6 asistencias. “En realidad, no es un partido para olvidar. Es uno para ver dónde podemos mejorar”.

prosiguió con sus buenos datos en anotación y se fue hasta los 19 puntos. Gerald Wallace y Courtney Lee finalizaron con 10 puntos cada uno.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Me sorprende lo firmes y regulares que estan los bobcats. Tal vez peleen por la 7ma u 8va plaza de los PO si siguen asi. Seria una sorpresa grata

    • Alvaro25M

      La gente los desecha muy rápido por el penoso rendimiento que han dado anteriormente, pero este año personalmente considero que no llevan tan mal equipo y pueden entrar a play offs, más teniendo en cuenta que están en el este.

      • Aaron Griffin

        Pues yo siempre he pensado que los Bobcats son un buen equipo, solo falta que Walker y MKG mejoren por lo demás es todo correcto.

    • yankyx15

      ahhahaha bobcats en PO????????????’ “aliens”

      no lo creo u.u