al-jefferson

Los Bobcats sí encontraron la llave para parar a estos sorprendentes Raptors

100 – 95

Desde el 8 de diciembre se ha convertido en una tarea verdaderamente complicada vencer a los Raptors. Ésa fecha fue cuando traspasaron a Rudy Gay y desde entonces se han establecido como uno de los mejores equipos del Este. Aunque eso no ha sido obstáculo para unos combativos Bobcats que sí supieron tocar la tecla para derrocar a los canadienses.

, abonado con garantías al doble-doble, llegó hasta 22 puntos y 19 rebotes. , que fue fundamental al anotar los dos tiros libres a falta de 1,6 segundos por jugarse y darle la tranquilidad necesaria al equipo, se fue hasta los 23 tantos, mientras que Jannero Pargo conseguiría 11.

“Por supuesto que teníamos que hacer un buen partido. No hemos podido disfrutar de una victoria fácil”, dijo Jefferson para referirse a la ventaja de 30 puntos a finales del tercer cuarto que pudieron tirar por la borda. “Lo importante es que hemos acabado el partido con una victoria”.

tuvo 25 puntos y tuvo 21 para unos Raptors que han vuelto a quedarse con un balance neutro de victorias y derrotas (20-20). Estuvieron demasiado desacertados en la primera mitad con sólo 36 puntos a su favor, cantidad más baja que los Bobcats han recibido durante esta temporada en los dos primeros cuartos.

“Para ser un equipo campeón, o incluso el pensar en estar en playoffs, te obliga a jugar back-to-backs aunque estés cansado”, recalcó el entrenador de Toronto, Dwane Casey. “En estos momentos, tenemos un montón de chicos que están fatigados. Es una temporada larga, pero estos partidos te dicen mucho sobre quién eres en estas situaciones”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    Meritoria victoria de hornets, que tienen una capacidad de reinventar este año sobresaliente. Ante la ausencia de KEMBA ha surgido un Pargo inmenso, y por supuesto algo ya apuntado a principio de curso, en cuanto Jefferson apareciese a su nivel el equipo ganaría más partidos.
    Los raptors fueron mejores, pero no puedes regalar el comienzo. Falta de concentración también comprensible en un grupo que lleva rindiendo muy bien semanas.

    • flamin

      Aun son bobcats

    • koki kang

      Aún falta para que sean Hornets, aunque suena bastante mejor que Bobcats jajajaja

      • waldganger

        Para mi jamás han sido bobcats….. continuaba llamándoles hornets incluso con NOH!!!! o sea que me han hecho un favor los pelicans. Ahora ya me da igual que tarde el retorno…

    • TR

      Falta de concentación y además ayer les vi fundidísimos. Jefferson es una máquina y le hizo un traje a Valanciunas, como Gasol. Aún está muy verde el lituano.

    • sergi3

      Me ha sorprendido Pargo… ha estado increíble para los minutos que ha jugado. Al Jefferson nos tiene acostumbrado ha hacerse partidazos.
      Bien MKG defendiendo pero me gustaria verlo mas ofensivo.
      Sessions imparable.
      McRoberts para mi el AP mas jugón de la NBA.
      Henderson como siempre haciendo lo suyo.
      Me ha gustado el partido en el tercer cuarto ivamos ganando de 30! pero los triples de toronto nos lo han jugado.
      GO BOBCATS y dentro de nada… GO HORNETS :):)

  • Be a Laker

    me gusta ver a charlotte en puestos de playoffs!

    • the truth

      Ya les tocaba, y solo van a mejor.

  • Alex Sirotich

    Greivis Vazquez poco a poco rindiendo, creo que 15pts 9ast 7reb en 23 minutos, para mi ganandoce cada vez mas tiempo en cancha

  • Pablo

    Lo de Jefferson es impresionante y tiene que ir de cabeza al All Star

    • sergi3

      Opino igual :)

  • rocketman

    a la larga no entiendo el proyecto de este equipo nose si quieren tankear o si quieren ganar pero no creo que este equipo de que hablar a no ser de que contraten a lebron james XD