al-jefferson

Los Bobcats vencen en Detroit tras completar un brutal último cuarto

106 – 116

El partido no comenzó bien para los Bobcats. Pronto encajaron una diferencia en el marcador que tenía aspecto de ser insalvable, ya que iban abajo por 20 durante el segundo cuarto. Pero sólo hasta que llegaron los doce postreros minutos, donde los visitantes sacaron todas las vergüenzas de los Pistons para imponerse por 17-41.

Mucho en ello tuvo que ver , quien anotó 15 de sus 24 puntos en ese último cuarto de ensueño. anotó 34 puntos y Gerald Henderson agregó 22 para darle a los Bobcats la tercera victoria en toda la historia de la franquicia tras superar un déficit de 20 tantos.

“No sé lo que estaba pasando en la primera parte”, dijo Jefferson al respecto. “Se llegó a un punto en el que ya había tenido suficiente. Pensé que tenía que salir ahí y demostrar lo que puedo hacer. Recuperamos 20 puntos y seguíamos luchando. Siempre permanecimos juntos”.

Por parte de los Pistons, anotó 26 puntos, mientras que Josh Smith sumó 18. La pareja interior formada por y Andre Drummond se combinaron para un total de 27 puntos y 24 rebotes.

“Cuando Al [Jefferson] pone ese ritmo tan duro con su juego ofensivo, no tengo claro quién va a poder pararlo”, explicaba el entrenador de Detroit, Maurice Cheeks. “Realmente luchamos para parar sus penetraciones a canasta. Habíamos ido mejorando con esto, pero ellos fueron capaces de sus hombres exteriores fueran hacia canasta también. Tras eso, empezaron a asistir a Jefferson en el poste y él nos pasó por encima”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Raúl

    Ya me han jodido varias apuestas estos Bobcats. Entrarán en PO por el nivel que está dando el Este seguro como siga así la cosa

    • waldganger

      Quizás lo que jodió la apuesta fue mantener la confianza en detroit. No se puede arriesgar sobre un equipo tan poco solido jugando de favorito. Consejo de amistad.

  • waldganger

    Capitulo 2 de la oda al esperpento. LO sorprendente es que haya gente, que viendo los partidos, que ese es el gran misterio de algunos en este foro, sea tan osado de afirmar que detroit es un equipo solido o que evoluciona adecuadamente.
    Lo de ayer se equipara a los nets.
    La defensa, ante un equipo que no tiene tiro por ninguna parte, FUE UNA CHARLOTADA!!!!!! y esa fue la causa de la derrota, porque no hubootra, los pistons no fueron inferiores en nada, ni en ningún enfrentamiento individual. Pero no es de recibo, y en tu kantxa, una actitud tan pobre atrás. Por supuesto culpables todos, pero sobre todo esos dos proyectos de estrella que muchos quieren encumbrar antes de que aprendan a jugar.
    Hornets fabulosamente guiados por un entrenador que se nota que hizo los cursillos despierto. ENVIDIABLE ROTACIÓN, ha dado igual que pierda a kidd!!! deberían aprender los llorones que se quejan de las bajas con plantillas infinitamente más caras….. va despertando jefferson, con él en su mejor versión podrían aspirar a entrar.

  • sergi3

    Me encanta Kemba lo hace todo facil
    Go Bobcats!

  • Dr.J

    Ahora empiezo a ver al Kemba walker de las finales de la liga universitaria , me tenia alucinado aún siendo liga universitaria, por eso la gran decepción de el año pasado, esperemos que siga esta senda de crecimiento y a la espera de Michael Kidd-Gilchrist también está por explotar aún.

  • RBC5

    En una temporada en la que tantos equipos optaron por tankear, con un draft tan prometedor (del que varios analistas ya han avisado de que lo mismo no es para tanto), es un soplo de aire fresco ver equipos como Bobcats o Suns que han elegido competir y luchar por entrar en Playoffs. El caso de los Bobcats es aún más impresionante si tenemos en cuenta que si su elección del draft no es un top 10 pasará a Chicago. Ellos se han olvidado de las especulaciones, de jugar con el récord, del draft y han optado por hacer la mejor temporada posible, para eso se gastaron la pasta en Al Jefferson. A ver si siguen cayendo victorias y podemos ver de nuevo a los Bobcats en Playoffs, que ya les toca.

  • The Dream

    La conexión Walker-Jefferson parece que está empezando a funcionar.