Los Bobcats vencen y siguen en la lucha por evitar a Pacers y Heat

Sin Kemba Walker, que se perdió su segundo partido consecutivo por una lesión en la ingle, pero con un Al Jefferson que está completando una temporada para enmarcar, se impusieron en casa los Charlotte Bobcats a Philadelphia 76ers para seguir en la pelea por arrebatar a los Washington Wizards la sexta plaza, o lo que es lo mismo, por evitar a Indiana Pacers y Miami Heat en primera ronda.

Por ahora, los de Carolina del Norte se encuentran a un partido de su rival cuando quedan dos por disputarse; sin embargo, cuentan con la ventaja de tener balance positivo en los duelos directos (3-1), por lo que en caso de empate, serían ellos los que finalizarían en la sexta posición.

El sprint final

El mes de abril de los Bobcats está siendo realmente bueno. Si en marzo concluyeron con un balance de 9-7, en este último mes se han disparado hasta el 5-1 que tienen por ahora. Gran culpa de este gran momento la tiene Al Jefferson, que en esa racha se seis partidos ha promediado 26.5 puntos y 13.5 rebotes.

Para acabar la temporada, los Bobcats visitarán a los Hawks y recibirán a los Bulls; mientras que los Wizards jugarán en casa contra Miami y finalizarán el curso ante Celtics.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.