Luol Deng lidera el triunfo ante los Boston Celtics

Los Miami Heat, que llegaban de perder en las últimas dos jornadas, lograron la victoria ante los Boston Celtics por 84-100.

Luol Deng fue el más destacado de su equipo con 23 puntos. Junto a él, el rookie James Ennis agregó 16 tantos anotando 10 de 16 lanzamientos en el último periodo.

«Necesitábamos esta victoria en casa», dijo Mario Chalmers, quién amasó un doble-doble con 11 puntos y 10 asistencias. «Todo el mundo dio un paso hacia delante. Creo que hemos tenido a seis jugadores en dobles-dígitos. Eso es lo que necesitamos todos, que lo den todo cada noche», explicó.

Por su parte, Norris Cole aportó 15 puntos en un partido en el cual estuvieron ausentes Dwyane Wade y Chris Bosh. Cabe destacar que es la primera vez en los últimos 154 partidos que el conjunto de Miami presenta un equipo sin ningún integrante de su extinto Big Three.

Los Boston Celtics, que llegaban de conseguir tres triunfos seguidos, cayeron en el American Airlines Center en una noche aciaga en el lanzamiento.

El rookie Marcus Smart tomó el mando en el quinteto titular para conseguir un discreto partido: 3 puntos, 4 asistencias y 1 robo.

Tyler Zeller fue el máximo anotador del conjunto de Massachusetts con 22 puntos y un destacado 10/15 en tiros de campo.

Los recién llegados Jameer Nelson, Brandan Wright y Jae Crowder debutaron con los Celtics con 3 puntos, 6 puntos y 0 tantos respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.