Los Brooklyn Nets negocian por Jarrett Jack

Los Brooklyn Nets se encuentran en negociaciones con los Cleveland Cavaliers para acordar el traspaso de Jarrett Jack. Según informan fuentes de ESPN, el conjunto neoyorquino ofrecería a Jason Terry en la operación.

Jack se presentaba como uno de los grandes fichajes de Cleveland para la presente campaña. Tras despuntar como sexto hombre en los Golden State Warriors, el pasado verano acordó un nuevo contrato por un total de 25 millones y cuatro temporadas. No obstante, nunca se ha encontrado cómodo en la rotación de Mike Brown.

Sus promedios en Ohio son de 8,5 puntos, 3,7 asistencias y 2,6 rebotes en 25,7 minutos.

Por su parte, Terry llegó a los Nets también en el pasado mercado veraniego en la mega operación entre Boston Celtics y Nets. Con un salario actualmente de 5,2 millones de dólares, para la temporada 2014-15 tiene firmados 5,45 millones.

El veterano escolta juega una media de 16,3 minutos con unos guarismos de 4,5 puntos, 1,6 asistencias y 1,1 rebotes por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.