Los Brooklyn Nets se hacen con Jeremy Lin

Vuelve la Linsanity a Nueva York. Según ha anunciado el propio jugador, Jeremy Lin ha alcanzado un acuerdo con Brooklyn Nets para incorporarse a la franquicia neoyorquina como uno de sus fichajes estrella de este verano.

De acuerdo a The Vertical el contrato entre Lin y los Nets será por tres temporadas y 36 millones de dólares. Las cifras coinciden con las que maneja ESPN. El contrato de Lin tendría clausuras favorecedoras para el base, entre ellas una opción de jugador para la tercera campaña y un aumento salarial en caso de ser traspaso a otro conjunto.

Lin ha permanecido en la disciplina de Charlotte Hornets durante la última campaña, promediando 11,7 puntos, 3,2 rebotes y 3 asistencias en 26,3 minutos por noche. Lin fue titular en 13 de los 78 partidos que jugó el curso 2015-16. Los Hornets sabían que no tenían muchas opciones de poder retener a todos sus grandes agentes libres y tras asegurar la permanencia de Nicolas Batum ahora parece que se concentrarán en Marvin Williams.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.