reggie-evans

Los Brooklyn Nets fichan a Reggie Evans en un sign & trade con LA Clippers

Los Brooklyn han hecho oficial el fichaje de . La franquicia de Prokhorov se hace con los servicios del veterano pívot en un sing & trade con Los Angeles , que a cambio reciben una futura 2ª ronda del Draft. Por su parte, Evans acuerda un contrato por 3 temporadas y un total de 5 millones de dólares.

Evans disputó la temporada pasada un total de 56 encuentros en los que promedió 1,9 puntos, 4,8 rebotes y 0,3 asistencias en 13,8 minutos de juego. Sus números en playoffs fueron de 3 puntos, 7,3 rebotes y 0,1 asistencias en 18 minutos sobre el parquet.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Nice1O

    Este jugador vale un poco mas, lo que el hace no se refleja en los puntos, si no en los puntos del jugador al que marca, la verdad que lo que hizo el con zach randolph y marc gasol vs memphis fue muy bueno, ademas la llegada de odom le cerraba las puertas a el, por que ya tienen a Kenyon Martin.

    • Jose Ramon

      totalmente de acuerdo reggie evans es uno de esos jugadores que llenan las “estadisticas” que nadie ve.

  • camilo

    un jugador al estilo bad boy que le gusta trabajo sucio de su equipo

  • Ruxixon

    Un nuevo ídolo en Brooklynn,”Reggie,Reggie!”

  • Tobal

    Este hombre no tendrá mucha calidad,pero aporta mucho en labores de intendencia y trabajo sucio,es intenso en defensa,duro,agresivo en el rebote y se faja bajo tableros,con cualquiera que se ponga ahí.

  • limon

    gran trabajo estan haciendo los nets, se estan armando fuerte