Los Brooklyn Nets vuelven a llevarse el derbi neyorquino

Por segunda vez en esta temporada 2014-15 los Brooklyn Nets se alzaron vencedores en el derbi neoyorquino. El conjunto que dirige Lionel Hollins se impuso a los New York Knicks por 93-98 en el Madison Square Garden.

Joe Johnson fue el más destacado de los visitantes con 22 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 3 robos. Junto a él, Brook Lopez puso un total de **23 puntos.

Ambos jugadores fueron claves en el devenir del encuentro. El pívot conseguiría 19 de sus puntos solo en la primera mitad. Por su parte, Johnson lograría 19 en la segunda parte.

«Pienso que Brook dominó, solo seguía su camino, conseguía lo que quería», dijo Deron Williams. «Y en el segundo tiempo pusieron un poco más de atención sobre él y Joe simplemente fue él mismo», agregó el base.

Carmelo Anthony logró 20 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, pero solo anotó 7 de sus 22 lanzamientos. El jugador fallaría un triple clave que les habría permitido empatar el encuentro en los instantes finales.

Los Knicks continúan sin levantar cabeza y ya acumulan 5 derrotas seguidas, lo que les sitúa en el penúltimo puesto del Este con un récord de 4-15.

«Me pareció un gran tiro», dijo Anthony. «Ya sabes, tuve el balón, miré y no vi a nadie esperándome, así que seguí con mi marcha. Yo no quiero que tengamos la oportunidad de crear, cambiar y engañar y hacer cosas así. Yo tenía un lanzamiento limpio, pero lo fallé», explicó.

Deron Williams logró 19 puntos para los Nets, quiénes han ganado el tercer partidos de sus últimos 10 partidos.

«Creo que jugamos mucho mejor», dijo Kevin Garnett. «Mucho mejor tempo, mejor agresividad. Un buen partido para nosotros», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.