Los Bucks cortan a Nate Wolters y anuncian el fichaje de Kenyon Martin

Los Bucks han firmado este viernes de forma oficial a Kenyon Martin por un periodo de diez días, tal como anunció la propia franquicia del estado de Wisconsin. Para hacerle hueco, Milwaukee cortó el contrato del base Nate Wolters.

«Kenyon aporta la profundidad que necesitamos en nuestro frontcourt y nos da la presencia adicional de un veterano para ayudar a desarrollar nuestro joven equipo», dijo al respecto John Hammond, general manager del equipo.

«Siempre se le ha conocido por ser muy duro en su mentalidad, su tendencia física en el juego y estamos emocionados de darle la bienvenida a los Milwaukee Bucks», añadió Hammond.

Martin, de 37 años, ha disputado 746 encuentros NBA, en los que ha promediado 12,5 puntos, 6,9 rebotes, 1,9 asistencias y 1,2 tapones por actuación. En su ingreso en los Bucks, el ala-pívot será dirigido por Jason Kidd, con quien conformó un dueto temible en la pista de los New Jersey Nets. Temporadas más tarde, ambos también coincidieron en los Knicks.

Wolters, el damnificado por la llegada, promediaba 2,3 puntos en solo 11 partidos y 12 minutos de media esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.