Los Bucks deciden pagar a Larry Sanders en un plazo de hasta siete años

Larry Sanders, tras decir adiós por el momento al baloncesto, llegó a un acuerdo de rescisión con los Bucks para que la franquicia le pagase casi la mitad de los 44 millones de dólares que figuraban en su contrato original.

Casi tres semanas después de este hecho, ahora se pueden conocer más cifras exactas sobre cómo percibirá tal cantidad de dinero. Y es que Milwaukee se acogerá al convenio colectivo de la liga para actuar en este término.

Así, el equipo le pagará en un plazo de siete años, con incrementos anuales de máximo 1,9 millones de dólares. El convenio permite a las franquicias hacer frente a sus pagos en un período que sea el doble de los años que restan para cumplir el contrato del jugador más un año adicional.

Y a Sanders aún le quedan tres años de contrato con los Bucks, por lo que estos han escogido la cantidad máxima de tiempo para darle su rescisión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.