Los Bucks están contentos con Michael Carter-Williams

La semana pasada saltaba un rumor a la palestra: los Bucks estaban intentando buscarle una salida a Michael Carter-Williams y se habrían interesado en un traspaso con Ben McLemore, jugador de Sacramento Kings.

El motivo era que, tras la llegada de Matthew Dellavedova al equipo, el puesto de base podría ser para el australiano, lo que le dejaría pocas posibilidades a Carter-Williams a la hora de sumar minutos.

Sin embargo ayer Jason Kidd quiso apaciguar el tema y comentó en SiriusXM NBA Radio que “estaban muy contentos con el joven jugador”, lo que ahora mismo parece detener cualquier operación.

Habrá que ver si estas tentativas frustradas se deben más a la negativa de los Kings a ese traspaso o es que realmente los Bucks no están interesados en deshacerse de Carter-Williams.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.