Los Bucks «garantizan» 10 victorias en casa a sus aficionados

Pese a presentar un balance negativo de 14-15 (10-7 como local), el optimismo de los Bucks con su joven equipo es alto. Para probarlo, la franquicia está dispuesta incluso a ofrecer entradas «gratis» a sus aficionados si su rendimiento en casa no es el esperado.

Una promoción de entradas anunciada este martes por el equipo garantizará asistir 10 victorias en casa esta temporada a los que se acojan a su nueva oferta, independientemente del número de partidos que los Bucks necesitan. Su precio será de $149, estará disponible a partir del 11 de enero para los partidos que se disputen desde el 13 de ese mismo mes.

Semillas de futuro

Es decir, por ese precio, los aficionados tendrán garantizados ver entre 10 (si los Bucks enlazan una racha de 10-0 en su feudo) y 21 (si esa 10ª victoria no llega) partidos de sus Bucks hasta final de la temporada regular. Eso sí, la franquicia también afirma que dará entradas extra si el equipo consigue enlazar rachas de 5 o 10 victorias, sin dar más detalle.

Milwaukee, uno de los mercados más pequeños de la NBA, garantizó la continuidad de la franquicia tras aprobar un nuevo pabellón cuya inauguración está prevista para 2018. Con esa fecha en mente, los Bucks están ya trabajando para ganarse la fidelidad a largo plazo de sus aficionados locales. Ahora será el turno de Giannis Antetokounmpo y compañía cumplir su parte y ofrecer esas victorias «garantizadas» en las próximas semanas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.