bucks_suns

Los Bucks no ganaban en Phoenix desde 1987; anoche se rompió la racha

Casi 26 años y 24 derrotas seguidas.  Ésas son las cifras que habían acumulado los desde el 21 de febrero de 1987, fecha en la que ganaron por última vez en Phoenix.  La pasada madrugada, tal prolongada racha se rompió para los de Milwaukee, tras ganar por 94-98.

“En años anteriores, habíamos intentado en un par de ocasiones hablar de la racha, y no parecía que funcionase. Así que anoche tomé el camino opuesto y pensé en no decirles ni una palabra al respecto a mis jugadores”, dijo un Jim Boylan con el que los Bucks han ganado cuatro de los seis partidos jugados desde que se fuera Scott Skiles el 8 de enero.

De hecho, hasta siete jugadores de los Bucks no habían nacido la última vez que la franquicia ganó en Phoenix. Tales nombres son: Ersan Ilyasova, Epke Udoh, , Brandon Jennings, John Henson, Doron Lamb y Tobias Harris.

El líder en la faceta ofensiva para Milwaukee fue , que fue autor de 24 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes. Mike Dunleavy anotó un decisivo triple a falta de 57 segundos para acabar el choque, mientras que Sanders sumó su mejor anotación de la temporada, con 19 puntos.

“No podemos dejar que esto nos desanime. Nosotros tenemos que seguir jugando duro y vamos a salir de esto juntos”, comentaba , que llegó hasta los 20 tantos, y vio como los cometían 6 de sus 18 pérdidas de balón en el último cuarto. “Hay que ser capaces de hacer jugadas en las rectas finales de los encuentros para poder ganarlos. Ellos hicieron jugadas y nosotros no”, dijo Alvin Gentry.

anotó 16 puntos, y Jared Dudley se fue hasta los 13. Los Suns acumulan dos derrotas consecutivas, lo que significa que de los últimos 15 partidos, solamente han ganado dos.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Truth

    Enhorabuena a los Bucks que por fin han podido romper esta racha de derrota contra los Suns

  • wwwwww

    Eso de que Illyasova no había nacido…

    • MVP

      Revisando los datos de Ersan, nació el 17 de Mayo de 1987, así que Juan Luis estaba en lo cierto, es extraño, yo también creía que fuese más mayor, pero la realidad es esta.

    • Ersan Ilyasova no había nacido, no. Nació en mayo del 87, por lo que la última vez que los Bucks ganaron, él no había nacido ;)

  • No sé a vosotros, pero me guste este Larry Sanders.