Milwaukee Bucks v Cleveland Cavaliers

Los Bucks rechazan traspasar a Larry Sanders, por el momento

Tras un gran año, sobre todo en la faceta defensiva, los Milwaukee decidieron firmar a un contrato de 4 años a razón de 44 millones de dólares. La apuesta, por ahora, no ha sido muy acertada por parte de los de Wisconsin, llegando incluso a aparecer varios rumores que apuntaban a la salida del pívot mediante un traspaso; sin embargo, los Bucks estarían decididos a mantener a su jugador, al menos a corto plazo.

Según ESPN, fuentes cercanas a la situación del jugador le han asegurado que varias franquicias habrían preguntado en las últimas fechas a los de Milwaukee por su predisposición a dejar salir a Sanders, recibiendo siempre por respuesta una negativa.

La intención de la franquicia del estado de Wisconsin sería dar un margen de confianza a su jugador entendiendo que esta temporada, en la que empezó lesionado antes de tener algún presunto enfrentamiento dialéctico con compañeros, no ha sido la mejor para que el pívot progresase como ellos esperaban. Además, tienen cierto miedo a soltarle ahora y arrepentirse en el futuro.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Marc Elena

    Aquí no hay rumor de los Lakers?

    • Álvaro Arenillas

      jaja. No, los tiros parecen apuntar más a que los Mavericks no confían mucho en Dalembert y piensan que Sanders puede ser una especie de Tyson Chandler junto a Nowitzki, aunque esto es más una divagación que una información.

      Lo que no sé es viendo lo que le firmaron como van a conseguir traspasarlo si se deciden a hacerlo. Puede ser un nuevo ‘caso Boozer’, y Sanders sin llegar a esos 20-10 que se hizo el de los Bulls cuatro años seguidos…

      • Rodrigo Calderon

        Fisicamente esta a la altura de Mcgee y de Jordan(osea visto pocas veces que alguien que pase los 2.10 tenga esa capacidad atletica) pero de cabeza y fundamentos flojito flojito…

  • Munta

    Este tío es un bluff, muy poco profesional.

  • The Glove

    Los demás equipos rechazan a Sanders. Los Bucks se lo comen.

    • Rodrigo Calderon

      Un tecnico como Pops,Rivers o Thib pueden hacer grandes cosas con Sanders si los llegan a dirigir alguna vez.

  • Julián

    Es verdad que los Bucks esta temporada mucho no van a hacer, y antes que venderlo y arrepentirse… yo también le daría una temporada de cuartelillo (sobre todo porque apenas hay pivots jóvenes de nivel) y ya si sigue sin responder, traspaso.

  • TheMavs41

    Soltadlo ya, que será nuestro dentro de poco. Cómo se va a tomar las cosas enserio si no paráis de perder partidos?!