Los Bucks rechazan traspasar a Larry Sanders, por el momento

Tras un gran año, sobre todo en la faceta defensiva, los Milwaukee Bucks decidieron firmar a Larry Sanders un contrato de 4 años a razón de 44 millones de dólares. La apuesta, por ahora, no ha sido muy acertada por parte de los de Wisconsin, llegando incluso a aparecer varios rumores que apuntaban a la salida del pívot mediante un traspaso; sin embargo, los Bucks estarían decididos a mantener a su jugador, al menos a corto plazo.

Según ESPN, fuentes cercanas a la situación del jugador le han asegurado que varias franquicias habrían preguntado en las últimas fechas a los de Milwaukee por su predisposición a dejar salir a Sanders, recibiendo siempre por respuesta una negativa.

La intención de la franquicia del estado de Wisconsin sería dar un margen de confianza a su jugador entendiendo que esta temporada, en la que empezó lesionado antes de tener algún presunto enfrentamiento dialéctico con compañeros, no ha sido la mejor para que el pívot progresase como ellos esperaban. Además, tienen cierto miedo a soltarle ahora y arrepentirse en el futuro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.