Los Bucks salen victoriosos tras el fallo de Ginóbili

Los Milwaukee vencieron a los San Antonio por un ajustado 107 a 109, un resultado que pocos esperaban.



El fallo de Ginóbili

El conjunto que dirige Jason Kidd salió airoso de Texas tras el clamoroso fallo de . El veterano escolta (3 puntos) tuvo en su mano el triple de la victoria; sin embargo, erraría su lanzamiento a pesar de no tener oposición alguna. “Estaba totalmente abierto”, dijo en declaraciones que recoge San Antonio Express News. “Un tiro terrible… Nada que añadir. Un tiro terrible”.

Beasley, imparable

Los Bucks, que solo pudieron contar con 9 minutos de Giannis Antetokoumpo, tuvieron en  su mejor baza ofensiva. El que fuera número 2 del Draft 2008 anotaría 28 puntos (su máximo de la temporada) con un destacado 11/18 en tiros de campo.



“Fue maravilloso su partido”, destacó Brogdon. “Fue el alma y el corazón de nuestro equipo esta noche. Nos apoyamos en él como lo hacemos en Giannis”, añadió. , firme candidato al MIP de la temporada, añadió 22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, y el novato Malcolm Brogdon tuvo un interesante rendimiento con 17 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias.

En los Spurs, que no pudieron contar con LaMarcus Aldridge, el alero fue el máximo anotador con 30 puntos, seguido por Danny Green y Tony Parker, ambos con 14 tantos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.