Los Bucks se apuntan el duelo ante Dallas

Un robo de John Henson y un contraataque bien culminado por Khris Middleton dieron la victoria a los Bucks 96-95 ante unos Mavericks que tuvieron una última posesión para haberse llevado el choque.

Después de una primera parte de dominio local (55-39), los tejanos reaccionaron en el tercer cuarto de la mano de Dirk Nowitzki, máximo anotador con 20 puntos. El alemán lideró a los suyos, aunque también es cierto que perdió el balón en el momento clave y posibilitó la canasta de Middleton.

«Dirk intentó un pase al poste bajo y afortunadamente, yo estaba ahí para interceptarlo. Kris hizo después una gran jugada” señalaba Henson al final del choque.

Devin Harris fue el otro gran destacado en Dallas con 19 puntos saliendo desde el banquillo.

http://https://www.youtube.com/watch?v=d3O5QxDmGG8

Mientras, en los Bucks el mejor volvió a ser Khris Middleton, que se marchó a los 27 puntos. El de Carolina estuvo secundado por Michael Carter-Williams (15 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias) y Henson (16 tantos).

Este triunfo no maquilla una temporada que está resultando decepcionante para unos Bucks muy por debajo de las expectativas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.