Los Bucks se llevan el duelo de ‘tankings’ con doble-doble de Jabari Parker

Un Bradley Center lleno, vio el primer partido de Jabari Parker en Milwaukee con la ilusión que desprendió la ovación que se le brindó antes de empezar, así como la que se pudo ver tras el final de un partido en el que el rookie de los Bucks acabaría con el primer doble-doble de su carrera, 11 puntos y 10 rebotes, para convertirse así en pieza clave de la victoria por 93-81 ante los 76ers, en la que los 25 puntos de O.J. Mayo brillaron desde el banquillo.

El primer duelo de ‘tankings’ de la temporada vino marcado por una igualdad que se impuso durante tres cuartos, tanto es así que los de Pensilvania se marcharon al descanso del tercer al cuarto periodo con un sólo punto de ventaja. Fue justo en ese momento cuando emergió la figura de Mayo, el escolta de los Bucks consiguió 10 de sus 25 puntos en el cuarto final, incluidos dos triples, para liderar un parcial final de 20-7 a favor de los suyos.

Más allá de la buena defensa de los entrenados por Jason Kidd, lo cierto es que el desacierto de los 76ers llegó a tal extremo en el último cuarto, como para estar más de ocho minutos sin conseguir un punto.

Justo sobre el desatino final quiere trabajar Brett Brown, técnico de los sixers. «Alguno debe acabar evolucionando para que pueda hacer cosas específicas como esa. Creo que podemos contar con Nerlens en algunos sitios, pero está claro que esto también acaba dependiendo del esfuerzo colectivo», explicó.

Noel empieza a mostrarse

Pese a que es pronto para saber cuál acabará siendo el papel de Nerlens Noel en la liga, no es menos cierto que lo visto ayer puede servir como punto de partida para saberlo. Un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes, adornado con tres tapones, sirven para que los aficionados de los de Philadelphia puedan tener algo a lo que agarrarse en el inicio de la temporada.

Además de Noel, por parte de Philadelphia destacaron los 14 puntos y 6 asistencias de Tony Wroten, así como los 15 puntos de Hollis Thompson y los 12 que aportó K.J. McDaniels desde el banquillo. Por parte de los Bucks, Brandon Knight se fue hasta los 13 puntos y 8 asistencias, Larry Sanders aportó 8 puntos y 15 rebotes y el jugador de segundo año Giannis Antetokounmpo finalizó con 8 puntos y 6 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.