Los Bucks vencen a los Grizzlies con todas las miradas puestas en Jabari Parker

Los Milwaukee Bucks vencieron en la noche de ayer a los Memphis Grizzlies por un ajustado 83-86. Sin embargo, la victoria fue lo menos importante, ya que toda la atención estaba puesta en el estreno de Jabari Parker, elección número 2 del pasado Draft 2014.

El jugador formado en la Universidad de Duke se estrenó en partido oficial con 14 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y un 6/15 en el lanzamiento en un total de 31 minutos sobre el parquet.

Ante la ausencia de OJ Mayo por lesión, el puesto titular de «dos» lo ocupó Kris Middleton, quién se convirtió en el máximo anotador del encuentro con 17 tantos y un gran acierto en su lanzamiento (7/12 en tiros de campo).

En los Memphis Grizzlies, mucho reparto de minutos donde Marc Gasol, que ocupó el puesto de pívot titular, logró 7 puntos y 7 rebotes en apenas 15 minutos sobre el parquet.

El único jugador del conjunto de Memphis que logró llegar a los dobles dígitos fue Jon Leuer desde la segunda unidad, quién aportó 11 puntos y 4 rebotes.

Se esperaba con ganas los debuts de Vince Carter y Michael Beasley, sin embargo ninguno de los dos pudieron contar para el entrenador David Joerger por lesión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.