Los Bucks vencen a unos Cavaliers sin LeBron ni Love

Nueva derrota para los Cleveland Cavaliers, esta vez en casa a manos de los Milwaukee Bucks por 80-96. El equipo de David Blatt sigue dando preocupantes muestras de haberse estancado, aunque esta vez pueden excusar la derrota debido a las ausencias de Kevin Love y LeBron James.

Como viene siendo habitual en Milwaukee, Brandon Knight fue el principal recurso ofensivo, anotando 26 puntos. Sin embargo, fue la destacada actuación de O.J. Mayo con 15 puntos desde el banquillo la que permitió a los Bucks consolidar una ventaja en el marcador.

Por parte de los Cavaliers, las miradas se centrarán en un fatídico tercer cuarto en el que tan solo pudieron anotar 7 puntos.

«Obviamente, cuando no juegan ni LeBron ni Love sabemos que va a ser un partido distinto», dijo Irving tras el encuentro. «Nosotros ahora tenemos que mejorar, y creo que estamos listos para ello pero necesitamos un poco más de tiempo. Tendré que dar más, y como colectivo tenemos que encontrar la solución», añadió.

Sin fecha para el regreso de los lesionados

Todavía no está claro cuándo volverán Love y James a jugar. Si LeBron no puede disputar el partido del viernes, espera hacerlo el domingo cuando los Mavericks visiten a Cleveland. Kevin Love y Shawn Marion siguen sin saber con precisión la fecha de su vuelta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.