Los Bulls atan a Tony Snell y Doug Mcdermott

Ambos han empezado la temporada con las mejores vibraciones, y eso ha hecho —por si aún quedaba un resquicio de duda— que los Bulls no se lo piensen.

Ayer, poco antes del partido en el que sufrirían la primera derrota de la temporada a manos de Detroit Pistons, los Chicago Bulls anunciaban que ejercían sus team option sobre sus dos aleros, Tony Snell y Doug Mcdermott, quienes embocan su tercera y segunda temporada NBA respectivamente.

Con la baja temporal de Mike Dunleavy, su importancia en el equipo se está viendo considerablemente aumentada en estos primeros compases de la liga, y mientras Snell, además de su buena muñeca, aporta su firme garra en la defensa, McDermott se encarga de revolucionar desde la segunda unidad en la anotación.

En los tres choques disputados McDermott promedia 7,3 puntos en 17 minutos con un brutal 62,5% desde el triple, aunque está claro que esto no ha hecho más que empezar y lo lógico es que ese porcentaje vaya disminuyendo con el paso de los partidos.

Snell, por su parte, está contando con la confianza absoluta de Fred Hoiberg, sumando 27 minutos por noche para 8,3 puntos.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.