Los Bulls despiden a Spencer Dinwiddie

Los Chicago Bulls han oficializado el despido de Spence Dinwiddie, quien aterrizó en la franquicia el pasado 17 de junio en una operación con los Detroit Pistons para, posteriormente, ser despedido y contratado nuevamente como agente libre el 28 de julio.

Con la llegada de Michael Carter-Williams, Fred Hoiberg acumulaba hasta cinco jugadores en la posición de base. Una situación sin demasiado sentido. Con el corte de Dinwiddie el técnico tendrá a su disposición a Rajon Rondo, el mencionado Carter-Williams, Isaiah Canaan y el joven Jerian Grant.

Dinwiddie, que participó en las Ligas de Verano con los Bulls, promedió en dicha competición 10,6 puntos, 3,7 rebotes y 2,4 asistencias en 24,6 minutos. En pretemporada jugó cinco partidos con un promedio de 6,6 puntos, 2,4 rebotes y 1,8 asistencias en 14,8 minutos.

El roster de los Chicago Bulls cuenta actualmente con 14 jugadores bajo contrato garantizado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.