Los Bulls firman a Kyrylo Fesenko para el training camp

Kyrylo Fesenko estuvo entrenando el lunes en Chicago, y ello parece haber tenido resultado. Según ESPN.com, los Bulls han decidido firmar al center ucraniano para que participe en el training camp. Se trata, por lo tanto, de un acuerdo no garantizado, en el cual los Bulls tienen la opción de cortarlo antes de que comience la temporada.

La franquicia buscaba añadir profundidad a la zona interior con un pívot con experiencia en la competición, y Fesenko cumpliría esos dos requisitos. Jugó la mayor parte de su carrera en los Jazz, a excepción de la temporada pasada, donde recaló en los Pacers. Sus condiciones físicas son más que notables – mide 2,16 m. y pesa 127 kg –, pero no ha logrado destacar ni como un gran reboteador ni como un eficiente anotador – su mejor promedio fue en Indiana, gracias a 2,7 puntos por partido –.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.