Los Bulls firman a Kyrylo Fesenko para el training camp

estuvo entrenando el lunes en Chicago, y ello parece haber tenido resultado. Según ESPN.com, los han decidido firmar al center ucraniano para que participe en el training camp. Se trata, por lo tanto, de un acuerdo no garantizado, en el cual los Bulls tienen la opción de cortarlo antes de que comience la temporada.

La franquicia buscaba añadir profundidad a la zona interior con un pívot con experiencia en la competición, y Fesenko cumpliría esos dos requisitos. Jugó la mayor parte de su carrera en los Jazz, a excepción de la temporada pasada, donde recaló en los Pacers. Sus condiciones físicas son más que notables – mide 2,16 m. y pesa 127 kg –, pero no ha logrado destacar ni como un gran reboteador ni como un eficiente anotador – su mejor promedio fue en Indiana, gracias a 2,7 puntos por partido –.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Thunder

    Q lo manden pa ucrania

  • Adam

    por favor! que no se queden con este paquete!! para quedarse con este prefiero a la White Mamba que almenos tenia carisma!

  • Fer

    No es mal Pivot es bastante decente que con 10-15 minutos puede dar mucha capacidad defensiva y luego algo en ataque en Europa es un pivot que seria de los mejores y dominaria pero claro aqui lleva varios años jugando muy poquito y eso se nota en el rendimiento pero bueno es un tio q te puede ofrecer un 7-6 perfectamente ademas es joven aun y tiene potencial lo que le pasa es que es un poco frio