Gráfico de ESPN Stats

Los Bulls fueron incapaces de anotar: 25,7% en tiros

Gráfico de ESPN Stats

Gráfico de ESPN Stats

El peor partido en ataque de la historia de Chicago en Playoffs ocurrió anoche. El equipo de Tom Thibodeau se mostró incapaz de anotar desde ninguna posición concreta, acumulando decenas de fallos a lo largo de los 48 minutos.

Los jugadores de los Bulls finalizaron el encuentro con un lamentable 25,7% de acierto en tiros de campo, la peor marca de la historia de los Bulls en un partido de Playoffs – nunca habían quedado por debajo del 30% – y también la primera vez desde 2004 que un equipo se queda por debajo del 26% de acierto en un partido de las rondas por el título.

Los 65 puntos anotados son el mínimo anotador de la franquicia en un partido de Playoffs, empeorando ampliamente los 69 puntos logrados en 2007 ante Detroit Pistons.

El peor exponente de esta mala noche en ataque fue , quien se quedó en 0/12 en tiros de campo.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RBC5

    En mi opinión todo viene del primer cuarto en el que Miami se fue en el marcador. Los Bulls se pasaron todo el partido tratando de alcanzarles en el marcador, con tiros muy precipitados y ataques acelerados que no llevaban a nada. Para colmo jugadores como Robinson o Bellineli no tuvieron el día. Si a esto le sumamos las bajas pues ya tenemos todos los factores de la ecuación, cuyo resultado es ese penoso 25,7 % en tiros de campo. En fín, se ha luchado hasta el final con lo poco que ha quedado sano, eso no se puede negar.

    • The Truth

      También hay que sumar el tremendo desgaste físico de los jugadores, que ya llevaban 3 partidos jugando una barbaridad de minutos, y esto quieras o no influye a la hora de fallar tiros.

      • RBC5

        Bueno, cuando digo lo de las bajas me refería a eso también. Desde luego se han ganado el descanso este verano.

      • #TeamShabazz

        Exacto si no fuera por las bajas, habrían rotado mucho más y no hubieran llegado tan apurado a este partido. El problema es que con este ya iban 6 partidos al máximo nivel.
        Otra cosa que no entiendo es xq no ha jugado más RIP,con la plaga de lesiones que tienen y se permiten el lujo de que no juegue…

  • pucelas

    Es normal jugando casi 48 minutos practicamente todos los jugadores se estan desinflando.

    • bulls_jo

      Por eso, de aquí al próximo partido, yo los llevaba a la playa de Miami, a tomar una barbacoa, a echar unas risas… Y así hasta que llegue el momento del partido. Nada de entrenar más.

  • Los Bulls ni siquiera han tenido suerte con al menos tener tres días de descanso en los tres primeros partidos, teniendo que jugar 3 partidos en 5 noches.

  • DBulls

    Los tiros que en anteriores partidos entraron en este simplemente no llegaban a canasta. Totalmente comprensible después de que la serie contra los Nets se alargara tanto y lo físicos que están siendo los partidos contra los Heat. La limitada plantilla de los Bulls no podía con sus almas.

  • JARV13

    Desde el primer día dije que Chicago no tenía personal para competir y muchas lesiones aún cuando ganaron ese primer partido y algunos se ofendieron y me tildaron de fanático.

    Ahora todo el mundo analizando el desgaste y las lesiones como si hay que esperar que pierdan 3 en línea para saberlo. En ese juego le marcaron más personales a Miami y Chicago tomo 11 disparos más que el heat en la línea de libre para que thibs quede convencido que las derrotas eran deportivas y no por fraude

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    No hay que negar tampoco que Miami ha puesto buena defensa sobre ellos.

  • Gustavo

    Veamos…. Primero, que el desgaste fisico se lo produjeron asi mismos, planteandose un juego muy defensivo, que ya traspasaron los limites hacia un juego rudo, de contacto.y llegar a los encontronazos, peleas y provocaciones…solo con la idea de ”ganar a toda costa” ante un rival que es muy experimentado en estos instancias de la duela; olvidando que solo jugando el verdadero Basquetball tendrian mas probabilidades de exito que esa estupida idea de Guerra que se forjaron mentalmente (esto tiene mucho que ver el coach) … Segundo, Miami entendia este tipo de jugadas, y no se dejo amilanar…..confiados en su potencial demostraron que el primer juego fue nada mas un desliz. Era como jugar al gato y al raton….sabiendo que al felino se le puede escapar un momento, pero que sabe muy bien donde encontrarlo cuando se le de la gana…. Hubieron cientos de criticas a Miami en el primer juego perdido, pensando los haters que ya tenian tumbado a Miami… analizaron ese juego basados en fanatismos tontos sin ser objetivos y reales…..Y viendo los demas juegos pienso que no hay equipo que gane una serie de 7 juegos a Miami….quizas ganen un partido….pero no la serie.