Los Bulls fueron incapaces de anotar: 25,7% en tiros

Gráfico de ESPN Stats

Gráfico de ESPN Stats

El peor partido en ataque de la historia de Chicago Bulls en Playoffs ocurrió anoche. El equipo de Tom Thibodeau se mostró incapaz de anotar desde ninguna posición concreta, acumulando decenas de fallos a lo largo de los 48 minutos.

Los jugadores de los Bulls finalizaron el encuentro con un lamentable 25,7% de acierto en tiros de campo, la peor marca de la historia de los Bulls en un partido de Playoffs – nunca habían quedado por debajo del 30% – y también la primera vez desde 2004 que un equipo se queda por debajo del 26% de acierto en un partido de las rondas por el título.

Los 65 puntos anotados son el mínimo anotador de la franquicia en un partido de Playoffs, empeorando ampliamente los 69 puntos logrados en 2007 ante Detroit Pistons.

El peor exponente de esta mala noche en ataque fue Nate Robinson, quien se quedó en 0/12 en tiros de campo.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.