Bulls Heat

Los Bulls ganan en Miami el primer partido de la serie

86 – 93 (0-1)

La profesionalidad y presión habituales junto con un parcial de 10-0 para cerrar el partido bastaron a los Bulls para lograr la victoria en Miami.

Tras romper la racha de 27 victorias consecutivas de los Heat hace unas semanas, los Bulls volvieron a sorprender a los actuales campeones, quienes venían de descansar ocho días tras un saldo acumulado de 12 victorias seguidas. Chicago se adelanta en las Semifinales de Conferencia por 1-0.

Otra cosa que pocos esperaban era que fuera el mejor jugador del partido. El base anotó 27 puntos – 24 en la segunda mitad – y repartió 9 asistencias. Robinson logró 7 puntos y dio la asistencia del triple de Belinelli durante el parcial de 10-0 que cerró los últimos 1:59 de la noche.

Los Bulls, de nuevo sin Rose, Hinrich y Deng, tuvieron las aportaciones de con 13 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias y de con 21 puntos y 14 rebotes en 48 minutos. Butler ha jugado los tres últimos partidos de forma completa.

“Creo que ante la adversidad tienes que ser mentalmente fuerte”, dijo Tom Thibodeau. “Pero este sólo es un partido. Tenemos que jugar mucho mejor el próximo”.

Por Miami, LeBron, Wade y poco más

Antes del partido, recibió el MVP delante de su público de la mano de David Stern y luego realizó un encuentro de menos a más, aunque no pudo resultar decisivo en los dos últimos minutos. James terminó con 24 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

“No estoy impactado”, dijo James tras el encuentro. “De esto van los Playoffs. Estamos jugando contra un muy buen equipo”.

Aparte de James, el único jugador de Miami que pasó de la decena de puntos fue con 14 puntos, 4 asistencias y 3 robos. El resto del equipo estuvo mal en el tiro con (9 puntos, 6 rebotes, 3/10) y Ray Allen (9 puntos, 2/7) como mejores ejemplos.

A mitad del último cuarto los Heat llegaron a tener 7 puntos de ventaja después de una jugada de tres puntos de LeBron (76-69), pero no así pudieron contener a los duros Bulls.

El segundo capítulo de la serie se jugará en el American Airlines Arena de Miami el miércoles noche.

Notas: Incluyendo Playoffs, los Bulls tienen una marca de 9-8 contra los Heat desde que LeBron y Bosh llegaron a Miami. Único equipo de la NBA con récord positivo en ese periodo… Butler ha jugado los últimos 12 cuartos de su equipo completos… Miami va 41-3 en sus últimos 44 partidos, siendo dos de esas tres derrotas contra Chicago… Robinson recibió 10 puntos durante el partido tras luchar por un balón y golpearse contra el suelo.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    TOM THIBODEAU ES EL MEJOR EN ESTO DE ENTRENAR. No hay discusión.

    Igual perdemos la serie pero el 4-0 que me decían los bocachanclas de vaselina, va a doler y blablabla va a ser que os lo tenéis que tragar, que aproveche JAJAJAJAJAJAJAJA algunos no debéis de cansaros de quedar mal por lo que veo…

    También los que me decían hace tiempo que tenía sobrevalorado a Jimmy Butler, ¿dónde están?. Defensa brutalísima sobre LeBron, genial. No por los puntos o rebotes conseguidos, sino por la defensa a James, fue clave en esta victoria. Siempre defendiendo a la estrella del equipo rival y SIEMPRE cumpliendo.

    Nate Robinson con 10 puntos en el labio ganando el partido. No hay dolor para este chaval, el único dolor es el orgullo inmenso que tiene.

    ¿Sin Hinrich, Deng, Rose y Hamilton? No problem, Thibs se marca un McGyver y lo arregla. Y si me decís que Miami jugó a medio gas apaga y vámonos.

    Por este equipo sólo se puede tener respeto, admiración y orgullo, lo que están haciendo este año es ESCANDALOSO. Y ojo, que podemos perder la serie, pero que nos quiten lo bailao.

    • viliel97

      Ver como apoyas a los Bulls es inspirador, yo soy fan, y muy seguidor, pero como ganaron el partido con media plantilla de baja.. somos superiores a Miami, ellos se centran en sus queridos jugadores estrella y punto. Nosotros tenemos a unos jugadores buenísimos todos, y ademas contamos con el brutal Robinson, que es una pequeña pero genial alegría en nuestro equipo, y que es el máximo exponente de deportividad y de echarle co**ones a la situación.
      PD: Digo nuestro equipo porque me considero parte de algo siendo fan de los Bulls, son un equipazo enorme con un entrenador increíble, y una afición impresionante.

      • Andorra98

        No son superiores a Miami, aunque anoche si lo fueran, pero me sorprendería que esto fuera la tónica general.

        Grandísimo Noah, me cuesta recordar otro jugador que consiga tantos rebotes ofensivos en playoff. Y penosa administración de los Heat de los últimos 6 o 7 minutos. Lamentable.

        Lebron tardó muchísimo en aparecer, y Bosh no lo hizo nunca.

        Ahora a por el 1-1 y a destrozar Chicago, no queda otra…

      • JYC

        Nose si son superiores a Miami, pero anoche lee pintaron la cara sin Rose y sin Deng, con ellos 2 no puedo imaginar de lo que serían capaces, imaginate a rose sano y a Robinson de refresco, para mi como equipo si que son superiores, jugador por jugador quizás no, pero como EQUIPO si, al igual por ejemplo que spurs, saben a lo que juegan estén sus mejores hombres o no.

      • 1

        Hombre si pintar la cara es un 86-93… en un partido en el que todo Miami estuvo tirando mal, Lebron medio escondido, Battier fallando triples solo, al igual que Miller, Allen y compañía, mientras los Bulls a lo suyo a desesperar al rival con su defensa y con los rebotes en ataque de Noah.

      • GoBulls!

        Gran parte de la culpa la tiene la defensa, sin ir mas lejos Butler hizo un partidazo defendiendo a LeBron.

      • adresc

        tienes razón, el trabajo en defensa por parte de Butler fue asombroso!

      • JYC

        Pues si , 86-93 es pintarle la cara al campeón de la nba en su estadio y sin deng y rose 2 allstar, quitales a los heat a LeBron y wade aver que hacen.

      • the2000guy

        Lebron jugo rarisimo amigo, me pase preguntandome que le pasaba a lebron. Bosh desde que empezo el juego lanzando tiros de 3, Wade lanzo un tiro de 3 cuando se esta acabando el juego y solamente ganando por 2 cuando tu equipo oponente venia con una carrera de 7-0 en ese instante. Parecia el equipo de Miami del 2011 haciendo pruebas con ellos. Ray Allen fatal, y Chalmers ni se diga. La fanaticada me acordo a los Lakers cuando perdieron jajajaja, yo decia sera que los fan de lakers viajaron a Miami? jajajajaja

      • Andorra98

        Pues mi opinion es que Chicago es un equipo con Rose y otro sin el. Me explico:

        Con Rose son mejores, indudablemente, porque la clase de este tio la tienen muy muy poquitos, y es capaz de atravesar casi cualquier defensa, pero precisamente por eso son mucho más previsibles en ataque. Las alternativas anoche iban del primero al último, incluso el “maldito” Belinelli empezó a confiar en su triple justo cuando más lo necesitaban los Bulls. Eso es algo que es mas dificil de ocurrir con Rose en cancha.

        Tambien es verdad que “bravo” por la actitud de los Bulls, a por todas siempre. Pero dos cosas me sorprendieron anoche:
        -La desaparición del BIG THREE de Miami en la primera mitad. Entre los tres, 12 puntos al descanso. Nunca habian tenido una anotación tan baja desde que juegan juntos.

        -Practicamente nula amenaza desde la linea de 3, teniendo en cuenta que Miller, Allen y Battier son especialistas en eso, fallaron tiros “faciles”, eso se nota.

        Pero bueno, como fan de Miami espero que cambie la dinámica en los próximos encuentros, más nos vale…

      • the2000guy

        Deng es muy bueno pero no puedes depender de que el toodo el tiempo anote y se pase lanzando a lo loco en ocasiones. Debes pensar en 3ras y 4tas opciones. Lo mejor que ha hecho chicago es decir ahora estamos sin estrellas asi que todos tienen que contribuir y lo han hecho. Si eso hubiese sido desde que llego Rose obviamente los bulls hubiesen ganado titulo y obviamente Rose no se hubiese lastimado exagerandose con su explosividad cuando tienes un PF en Boozer de $100 millones, a Noah, a Deng y tenian un banco excelente.

      • the2000guy

        A mi Noah me acuerda cuando jugaba con los Gators que aportaba NO solamente Defensa pero en la ofensiva. Cuando jugo contra Brooklyn y demostro lo que hacia y el dominio que tenia en los Gators yo decia en mi si el dirigente le hubiese dado la oportunidad en la temporada 2011 estoy seguro que le ganaban a Miami y eran los campeones en aquella temporada, pero se enfocaron en Rose que mentalmente es debil y por eso mismo no ha regresado. Estoy muy contento de ver a Noah nuevamente explotando su potencial ofensivo que se ha tardado por cierto.

      • 1

        No has visto nada del partido.

      • Yoymiyo

        En qué universo Bulls es superior a Miami?

      • GoBulls!

        En el de “equipo” en sí y huevos. Y eso es innegable. En lo demás no. Está claro que Miami al 100% y Bulls al 100% son mejores los Heat, pero la razón de que Miami sufra contra Chicago no es otra que el juego que da Chicago. Los sacan del partido completamente, y ahí están los resultados independientemente de lo que pase después. Un 3-2 contra Miami este año lo firmaría cualquier equipo porque pocos (por no decir nadie excepto Chicago) podría conseguirlo.

      • Yoymiyo

        Teniendo en cuenta las cualidades de plantilla, lo único que es superable es la raza que le pone Chicago. No más.

      • GoBulls!

        ¿Crees que sin LeBron Miami seguiría siendo tan favorito?

      • Yoymiyo

        No jodas jajajaja no no, ni mucho menos, loco de momento no estoy, pero plantar cara te aseguro que plantaban.

      • bulls_win

        ¿A que Chicago gana el anillo sin Rose? xD Qué verguenza para Rose, verlo ahí de chaqueta, con el alta desde hace meses…

      • GoBulls!

        Si, debe sentir una vergüenza increíble.
        Fíjate que yo pienso que estaría orgulloso de sus compañeros y tú piensas que pasaría vergüenza.

        Deja de irte de gracioso que no lo eres, lo intentas fuerte pero nada, ni una pizca me molestan tus comentarios, de hecho me dan vidilla y todo, sino no te contestaría.

      • Un poquito de por favor.

        ¿Que pasa que no se puede ser fan de Bulls a la par que criticar la acciones de Boozer o lo que esta haciendo Rose? Si eres fan se tiene que estar 100% de acurdo con cada palabra y haco del equipo? GoBulls! a veces me recuerdas a los radicales religiosos,esos de conmigo o contra mi macho….

      • GoBulls!

        Qué?! Si vas a venir con esas de primeras infórmate antes un poco, de hecho yo soy partidario de amnistiar a Boozer y nunca me ha gustado salvo en contadas ocasiones, lo he puesto por aquí varias veces. También critiqué a la dirección de los Bulls que llevó el tema de Rose, y también lo critiqué por aquí. Ponte a buscar antes de decirme nada. Pero lo que está claro es que Rose noes el que tiene la culpa precisamente.

        Lo dicho, si vas a decir algo dilo respaldado por algo o por lo menos informado, ya que te acabas de pasar de frenada.¿

      • the2000guy

        En el universo donde esta lleno de hoyos negros. Como esta al momento ese equipo de Chicago, obviamente Brooklyn es mejor equipo y perdio con un medio equipo. Brooklyn no demostro el hambre por ganar titulos, solo en 2 juegos lo demostro es todo. Chicago esta con hambre pero lo mejor que tu haces en esa situacion es hartarlos para que exploten jajajajaja

      • GoBulls!

        Gracias por la parte que me toca ;)

        No te preocupes, yo también digo “nuestro” o “ganamos” o demás cosas así. Pero no me refiero a temas de posesión personal sino a un tema afectivo. La mayoría de la gente también se refiere en esos términos a su equipo, sino sólo el propietario podría hablar así. No te atribuyes méritos que no son tuyos por utilizar el pronombre personal de esa manera, o por lo menos así lo entiendo yo.

      • bulls_win

        Así lo entiende la única neurona que te queda, querrás decir xD

      • GoBulls!

        Eres un amago de hater. Pero de los malos además.

        Me vienes a hablar de única neurona tú? ¿TÚ? El que entra a la página y solo busca mis comentarios para intentar molestarme sin resultado una y otra vez, que habla por hablar no dando ni una, se cree que sabe y se considera fan de Chicago y luego no sabe una mierda del equipo, ni se ve los partidos, cambia su nick dependiendo de mi y refiriéndose a mi, etc. ¿Me hablas tú de única neurona? ¿Estás de coña? JAJAJAJAJAJ

        Si lo que estás haciendo es tristísimo, te estás escondiendo de una persona desconocida por Internet. Date cuenta ya.

      • 1

        Hombre molestarte si te molesta, no te engañes, sino no perderías el tiempo en responder.

      • GoBulls!

        Si me molestase no respondería porque así dejaría de hablarme. Pese a lo que puedas pensar no me molestan estos tipos de comentarios, son gente que ni conozco ni conoceré, no me importa su vida, se dedican a ver lo que pongo y lo que dejo de poner, me dedican sus nicks, se esconden,etc. ¿por qué me tendría que molestar algo de lo que no estoy pendiente? en todo caso sería al revés, porque son ellos lo que viven pendientes de lo que hago o dejo de hacer.

        Te puedo asegurar que no me molestan, creeme.
        Si me molestase alguien desconocido en un foro de Internet apaga y vámonos, eso sí que sería preocupante.

    • Yoymiyo

      A ver, GoBulls, me gusta que apoyes a tu equipo y tal, pero relájate un poco xDDD

      • GoBulls!

        Van 5 partidos esta temporada y 3 de ellos los ganó Chicago. Uno de ellos (el que cortó la racha de 27 seguidos) sin Noah, y este jugando PO sin Deng, Hinrich y Rose.

        Entiendo que te joda que perdiesen los Heat pero si tu equipo jugase sin sus 2 mejores anotadores en casa rival y tal como venía el equipo de Miami seguramente estuvieses menos relajado que yo.

        No son mejor equipo en sí que Miami pero sí son mejor equipo en no depender de una sola persona, de dos, o de tres según el caso. Habría que ver a Miami sin LeBron.

      • Yoymiyo

        No no, tranquilo, no te lo decía de malas ni que me molestara tu comentario ni mucho menos, repito que está bien que apoyas a tu equipo. Pero que se te ve algo exaltado xDD

        Ya lo vimos, y perdieron contra Knicks y contra otro que ahora no recuerdo creo… Y no sólo sin LeBron, sin Wade, Bosh, Allen algunos…

    • Yeray

      Se te ve un poquito exaltado, GoBulls! jajajaj

      Cierto que han roto con todas las expectativas y han tapado muchas bocas, entre ellas, la mía. Jamás pensé que le pudieran ganar un partido a Miami con media plantilla rota, pero ni de coña vamos. Y por una vez estoy de acuerdo con lo que dices “Y ojo, que podemos perder la serie, pero que nos quiten lo bailao.”
      El otro día hablaba con un colega que si le ganaban 2, habrían cumplido de sobra con los objetivos de la temporada.

      • GoBulls!

        Como para no estarlo, ganar el primero en casa de Miami.

      • Yeray

        Cierto. Ojalá no pase como en la final de conferencia de hace unos años, que empezamos igual y luego nos clavaron 4-1 los hijos de perra.

    • bulls_win

      Yo dije lo de la vaselina, pero lo que tu no sabes es que yo espero que pasen los Bullls más que tu, entortao.
      De hecho, anoche vi el partido como el gran fan que soy, mientras que tu ya mimías en la cuna :)
      Ah, menudo ladrillo has puesto, bocachancla, y con palabras en negrita. Anda hazte una p… y vuelve a la Tierra xD

      • GoBulls!

        No sabes ni vacilar JAJAJAJA si si, seguro que lo esperas más que yo, seguro que sí campeón ;) menudo bocachancla eres, quedando como el culo y ahora vienes de listillo e intentando excusarte, menudo penoso PUAJAJAJAJAJAJA

        Si, seguro que no vi el partido, seguirísimo. De hecho todavía no sé ni como quedaron.

    • Elton Brand

      Me quito el sombrero, compañero. Grandiosa victoria de un equipo al que nunca jamás se le puede dar por muerto. Ésta manera de jugar al baloncesto es de las que crean afición. Se puede perder, pero si es de esta forma, que os quiten lo bailao.

      Enhorabuena ;)

      • GoBulls!

        Gracias ;) una pena lo de los Clippers, me hubiese gustado al menos un séptimo partido.

    • the2000guy

      PD: New York hizo lo mismo en Dic 7 asi que dejate de ilusiones y ve las realidades. No eleves mucho a los Bulls cuando hay otros equipos que merecen igual credito. Primero ve las estadisticas antes de postear.

      • GoBulls!

        Que lo puso TNT en un gráfico al acabar el partido en la tertulia que tienen Barkley, Shaq… ¿Por qué no iba a creer a los de TNT?

    • Franco

      Porque tan negativo, eso mismo decian de la pasada serie contra los Nets que iban a perder y no fue asi, los Nets no son el Heat pero algo de confianza hay que tenerle a Kryptonate.

      • GoBulls!

        Que va, no estoy negativo, de hecho este partido le dije a mis amigos que iba a ganar Chicago. Tengo una confianza enorme en mi equipo, solo que hay que ser objetivos y saber el equipo contra el que jugamos, no son los Nets, es el mejor equipo de la liga y el mejor desde hace algunos años.

      • Franco

        Y creo que también seguirá siendo el mejor en unos años.

    • the2000guy

      Negativo, NY le gano el 7 de diciembre tambien!!! verifica antes de comentar eso. Y NY le gano 3 juegos en la temporada regular, algo que Chicago no hizo

      • GoBulls!

        Entonces TNT se equivocó con una gráfico que puso al acabar el partido.

    • GoBulls!

      Si no entiendes no es mi problema, vete a una página argentina en la que entiendas todas las expresiones.

  • Yoymiyo

    LeBron tiene que aparecer desde el minuto uno, porque cuando quería comerse a quien sea se lo comía… Los árbitros algo permisivos para los dos equipos, me gusta en cierto tono, pero anoche no pitaban nada… Y el equipo estuvo mal, ni defensa ni hostias porque bastantes tiros abiertos fallados, sobre todo en los primeros minutos. Esto no va a pasar todos los días.

    Esto no ha hecho más que comenzar, me va a gustar esta serie.

    Pero eh, fans de los Bulls, repito: ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR.

    EDIT: Muerte al que diseñó la jugada (Wade, Spoelstra, McAdoo o quien sea), que hacía que Wade se jugara un triple para ponernos por delante. ¿Qué sentido tenía?

    • Andorra98

      Pero en realidad, como aficionado a la liga, esto es lo mejor que puede pasar. Desde el minuto uno con sorpresas. Los 4-0 o 4-1 están bien como fan de tu equipo, pero como fan del baloncesto….tienes ilusión por las series teñidas de sangre, sudor y lagrimas.

      • Yoymiyo

        Si si, yo hasta me alegro un poquito jaja me he aburrido en primera ronda con Miami.

      • Andorra98

        Jaja Aunqeu te digo, quiero divertirme…pero que no me meta el miedo los Bulls en el cuerpo, que como no gane Miami el anillo nuevamente me da algo. XD

        Diversión la justica! XD Malditos Bulls… XD

      • Yoymiyo

        Jajajajajajaja eso está claro, te diviertes hasta que ves la cosa mal. Esperemos ganar el miércoles y ganar un partidito en Chicago. O dos xDDD

      • Andorra98

        Ya he tenido demasiada emoción, 4-1 por favor. Mi sistema nervioso no aguanta eliminatorias como las de Indiana o Boston del año pasado…

        Parece mentira, pero a cada minuto que pasa y cada vez q reviso nuevamente el video-resumen lo empiezo a ver un poco mas complicado. Joder…

      • Yoymiyo

        Esa actitud derrotista con el equipo que hay… Yo tampoco aguantaría cosas así, pero sin emoción no hay gloria ;)

      • Andorra98

        Derrotista no, sigo creyendo que Miami es el mejor equipo de la NBA, y además, con diferencia. Y sigo creyendo que en una serie a 7 partidos, nadie les gana esta temporada. Pero sinceramente, llegue a creer que estos tios eran capaces de plantarse en la final con tres 4-0. (no es que creyera q pasara, pero lo veia posible)

        Pero anoche los Bulls plantearon un partidazo, MIA tiene que coger las riendas ya. Se puede complicar si no se ganan los dos próximos partidos.

      • Yoymiyo

        La cosa es que al ser el mejor equipo juegan mejor contra él. Es motivación extra y la tienen que usar a su favor para que ganen.

    • Javier Martínez

      Bueno esto acaba de empezar y hablar de arbitraje permisivo es de risa, cuando Battier juega en tu equipo.

      • Yoymiyo

        A Battier le comieron las faltas y le pitaban todo, he dicho permisivo para las dos partes, no tergiversemos.

  • 1

    Este partido me recordó al que rompía la racha de victorias de Miami, Miami confiado en que en un “arreón” se lo llevaría y eso no pasó, mientras que poco a poco los Bulls se llevaron el partido

  • Steph

    Pues a ver donde están los que se reían de Chicago, volverán dentro de unos días, ya que lo lógico y que no extrañaría a nadie es que la serie la gane Miami, pero fácil ya se está viendo que no.

    A falta de estrellitas y MVPs como en otros equipos, bueno es a un entrenadorazo y unos cojones más grandes que un estadio.

    • chicago_win

      A ver, yo quiero que pase Chicago, lo digo honestamente. Pero aquí hay tanto torito que me lo estoy replanteando… xD

      • GoBulls!

        JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJA menudo triste!! Dices que quieres que pase Chicago antes y ahora que te lo replanteas. Pues menudo fan de paja que eres jaajajajaja te debería importar cero lo que hagan los demás. Pero visto lo visto y como demuestras sólo preocupándote por lo que pongo o dejo de poner te importa bastante lo que piensen los demás y lo que piensen de ti. Otro paso más para demostrar lo cortito que eres.

  • Midorima3pointShot

    Tengo que felicitar a los bulls y en especial a #GoBulls!,que tiene todo el derecho a celebrarlo ya que según leo los bulls hicieron un partidazo y ganaron a los (invencibles) miami,es decir =INCREÍBLE

    • GoBulls!

      Gracias amigo! ;)

      • Mario Amado

        Justo estaba pensando en lo mismo, lo has debido de disfrutar como un marrano en un charco!

    • chicagoooo_nocagoooo

      Perdona, el tal GoBulls salió en el quinteto titular y yo no lo vi? xD Creí que dirías Noah, Butler o Robinson. Incluso Rose xD

      • GoBulls!

        Bua tío, deja de pensar en mi un poquito, es enfermiza tu obsesón por mi. Lo digo en serio, busca un hobby que dependa de ti, no de los demás. Vives por mi.

      • obsesion

        envidiosos gobulls,dejalos en su mundo xDD

      • Midorima3pointShot

        Es porque por lo que yo se(poco) #GoBulls! es el que más defiende a los bulls y el más seguidor de ellos que conozco en lo poco que llevo en el foro,y aviso de que yo,si no es los ffines de semanas o viernes no veo los partidos,aprovecho para preguntar donde los veis vosotros????

      • JYC

        Prueba en roja directa, o pon en google ver canal plus deportes gratis asi ves la retransmisión española ;)

  • KING JAMES

    Heat muy fríos fallando muchos tiros, se paga caro tantos días sin jugar. Por parte de los Bulls, olé! Nate ha dejado de ser kriptonita para convertirse en todo un toro

    • robspin

      Eso que se los digan a los Bulls, estarían encantados de tener unos dias de descanso.

      • RBC5

        Eso digo yo, todavía habrá que decir que el descanso les ha sentado mal. Ojalá hubieran tenido los Bulls esos días para recuperar a algún jugador.

      • KING JAMES

        Que si, que un descanso no está mal, pero los Heat han estado 10 días sin jugar, y eso a beneficiado a los Bulls en este primer partido, si viste el partido verias que fallaban muchos tiros que normalmente no fallan, eso es falta de ritmo. Lo que van a acusar los Bulls van a ser los siguientes partidos en cuanto a cansancio, ya que Heat empezará a coger ritmo y los Bulls seguiran puliendose al 110%. Yo nose quien pensaba que esta eliminatoria sería fácil .. pero a mi al menos lo de ayer no me sorprendió demasiado.

      • RBC5

        Si no digo que no tengas razón, pero creo que la falta de Rose, Deng, Hinrich y Hamilton es mucho más importante que una supuesta falta de ritmo. Sólo digo que ojalá a los Heat les faltaran LeBron, Wade, Chalmers y Batier (por ejemplo) y los Bulls hubieran tenido 10 días para que descansara su equipo completo.
        Pero vamos, que el primer partido ya hace muchas horas que terminó, ahora viene el segundo de lo que espero que sea una eliminatoria muy muy divertda.

      • KING JAMES

        Ya faltaron esos jugadores a final de temporada y ganaron 8 seguidos, no importa quien no juega sino quien juega. Si prefería a brookly es x algo, y es xq los Bulls luchan q da asco (para el equipo contrario claro Xd) veremos hoy el segundo, aquí no hay escusas para heat ya

  • MemphisGrizzlies

    Para sufrimiento el mio con lo Grizzlies, que de una seria reñida a otra,jajaja. Como bien puse en un Twitt los Thunder vieron las orejas al lobo el domingo pero ahora veran las garras al oso. GO GRIZZLIES!

  • Alex Sirotich

    Con dos huev… Chicago, con muchisimo menos tiempo de descanso que Miami y todo en contra, ganando en su casa tiene mucho que decir en esta eliminatoria. Y eso que no esta Rose….eso si el chiquitin Nate esta impresionante el ultimo mes

  • The Truth

    Me rio de todos aquellas que iban de sobrados diciendo que Miami iba a barrer a los Bulls con un 4-0 y bla bla bla. Pues mira tu, primer partido en el AAA y va y palman los de Spoelstra.

    • GoBulls!

      Son sabios del basket.

      • Andorra98

        Pocos estaban convencidos de ello, pero hay que reconocer que era una opcion bastante palpable.

        Ahora, sigo sin creer que los Bulls puedan con los Heat en una serie de 7, pero que el miedo en el cuerpo lo han metido, dalo por logrado.

      • GoBulls!

        Claro que sí, nadie sabe como van a quedar, ojalá lo supiera pero algo seguro es que si Miami pasa la serie les va a costar un huevo y parte del otro.

    • Ray “orgullos por los verdes”

      Y si ayer hubiera arrasado Heat a Bulls hoy estarias diciendo que te ries de todos aquellos que daban oportunidad a Bulls,comentarios como el tuyo,a destiempo,sobran.

      • The Truth

        Y los comentarios prepotentes de aficionados de Miami chulenadose que Miami iba a barrer a Chicago y menospreciandolos diciendo que no tenían ninguna posibiladad no sobran? Un poco mas de humildad y menos prepotencia es lo que hace falta.

    • Elton Brand

      Hombre, yo algo de confianza en los Bulls, tenia. Pero no vas a negar que esto así, se buenas a primeras, es un sorpresón.

      • The Truth

        Se que había posibilidades de que Miami barriera a Chicago de forma escandalosa, pero no se puede hablar como lo hicieron algunos seguidores de Miami antes de empezar la eliminatoria que iban de sobrados, esto es lo que critico, la prepotencia de algunas personas.

      • Elton Brand

        Ah, bien. No he hablado con ningún Heat-fan, pero la prepotencia me pone malo.

  • EzequielGV

    Recuerden que Miami Heat tiene 3 años descalificando a los Bulls con Rose, con Deng y con el equipo completo….calma pueblo!! ese juego fue para ponerse en forma!

    Esa serie termina en 5

    Saludos!

    • RBC5

      ¿Qué tres años? Que yo sepa Miami sólo ha eliminado a Chicago una vez, hace dos temporadas. El año pasado los eliminó Philadelphia. Menos prepotencia que ayer de momento ya os dieron en los morros.

    • JYC

      Shhh tranquilo. 1-0

  • zapa

    sigo sin entender porque siempre se duda a la hora de fichar a NATE ROBINSON, simpre termina en traspaso, sin embargo saliendo del banco salva las papas o mete el tiro caliente, siempre pone el corazón en la cancha y suele promediar 10 puntos en menos de 20 minutos!
    (aunque hay que reconocer que por su altura debajo del aro o emparejado con un escolta en defensa por lo general es punto facil para el rival, pero hay otros muchisimos bases que hacen menos y tienen sus buenos contratos.)

  • lakers805

    quizas gane la serie el heat pero la alegria nadie no la quita go bulls beat heat..

  • KING JAMES

    Fallo un tiro en clutch, y metió otros 5 o 6, sino sabes lo que es clutch mejor no hables de ello y si simplemente di q falló el último tiro

    • KING JAMES

      Pues habla con propiedad, si dices que fallo el tiro ganador si, tienes razón y yo no te la voy a quitar, porque ayer lo fallo. Pero no hables ayer de clutch porque LeBron se hizo un partidazo los últimos minutos, sino hubiese sido por el entre otros no habrían llegado igualados al final siquiera. El partido de LeBron del otro día de hecho fue discreto hasta el último cuarto que fue cuando arrancó.

      • KING JAMES

        Pero es que en el primer partido de la eliminatoria LeBron subió su rendimiento en los momentos importantes, lo que hizo fue cagarla en el último tiro, que supongo que te querías referir a eso, y si es así tienes razón, solo te corregí ese detalle