Los Bulls no terminan de despertar

La semana pasada volvían Gordon y Hinrich al equipo y muchos creían que Chicago mejoraría y podría optar realmente a un puesto de PlayOffs pero la realidad es que siguen igual de mal y con los mismos problemas: no hay conjunto y sí egos, mal entrenador, exceso de escoltas, falta de jugadores interiores de calidad… y otro año más en el que no se sabe cual es el futuro rumbo de la franquicia pese a ser un equipo histórico, haber conseguido al pasado número uno del Draft y tener una de las nóminas más altas de toda la liga.

  • Bulls 102 Hawks 105. Mike Bibby estuvo fresco y acertado en los momentos clave pese a jugar 45 minutos y gracias a sus 31 puntos y 6 asistencias Atlanta se llevó el partido. Se nota que Bibby está en el último año de contrato. Gordon aportó 21 puntos para los Bulls. Hinrich y Rose suenan bien juntos pero Chicago va a hacer algún traspaso antes del All Star, seguro.
  • Spurs 99 Pacers 81. La defensa de los texanos no dejó lucirse ni al propio Granger, uno de los máximos anotadores del campeonato. Los mejores fueron Tim Duncan (27 puntos y 10 rebotes) y Manu Ginobili (26 y 8). Los Spurs están calientes y van a volver a plantar cara a los Lakers hasta el final.
  • Nuggets 118 Kings 99. Partido fácil para Denver destacando Kleiza (27 puntos) y Billups (22 y 8 asistencias). Sacramento no está para nada, un año más.
  • Jazz 112 Timberwolves 107. Partido tremendamente disputado que sólo se llevaron los Jazz gracias a los 28 puntos y 15 rebotes de Paul Millsap (menuda bestia) y los dos triples de Okur en los dos últimos minutos (el turco terminó con 22 puntos). Jefferson (25), Foye (19), Gomes (19) y Telfair (17) se lo pusieron complicado a Utah.

Por cierto, nuevo contrato de Darius Miles de 10 días con los Grizzlies. Promedia 5 puntos, 2.2 rebotes y 0.8 tapones en 9 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.