luol_deng

Los Bulls responden con victorias a la salida de Luol Deng del equipo

El primer gran contratiempo vino tras la última lesión de Derrick Rose. Las esperanzas puestas en los decaían, sobre todo teniendo en cuenta la ilusión creada con su vuelta. El segundo gran revés fue el traspaso de a Cleveland.

Tener que lidiar con estas complicadas situaciones no es nada sencillo, y Chicago está demostrando estar hecho de otra pasta. La única manera de aliviar el dolor creado por la salida del alero está siendo ganar.

Ante los lograron imponerse por 103-97, lo que supone que sea el tercer partido seguido con triunfo ya sin Deng, así como la quinta victoria consecutiva.

“Su traspaso fue algo que duele”, quiso explicar , en sus primeras palabras tras este movimiento en el mercado. “Tenemos que seguir hacia delante, y me siento seguro en este equipo. Estamos trabajando muy duro. Mucha gente dice que esto es un negocio y todas esas cosas, pero este deporte es más que un negocio para mí. Lu pensaba de la misma manera, por lo que ha sido difícil para mí digerirlo“.

tampoco esquivó las preguntas acerca del buen rendimiento que está mostrando la franquicia a pesar de no tener las condiciones deportivas que hubieran deseado al comienzo de la campaña.

“Es muy importante ser fuerte mentalmente cuando te enfrentas a la adversidad”, señaló el técnico tras el partido ante Charlotte. “Han demostrado durante todo el año que cada vez que se les derriba, tienen preparada una contestación. Y ésa es la mentalidad que hay que tener en esta liga ya que las cosas no siempre salen como quieres. Hay que seguir hacia delante y estar listo para lo siguiente”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Zaka #BullsNation

    Tal como esta el este,los Bulls siguen teniendo un equipo bastante solido (que ya ganaba bastantes partidos con Deng lesionado) y un gran entrenador que es capaz de sacarle todo el rendimiento a la plantilla. Aun así no dejo de tener la sensación de que jugamos por jugar y sin un objetivo.

    • Willy

      Cierto, la sensación es que desde los despachos se intento retener a Deng pero viendo que no tenian alternativa han intentado apostar por “tankear”,

      Pero es que el euipo defiende demasiado bien. Teneis un problema xD

  • alplayer

    Seguramente desde los despachos no les hará mucha gracia estas victorias jaja

    La intención era tankear, pero a este ritmo nos metemos en PO

  • javi

    Ahora tenemos un problema así no se puede tankear jajajaja ay ke seguir quitándose piezas….lo primero trasparia a gibson por alguna buena ronda de este año…después hinrich y duenleavy por jugadores con expring o alguna rondas ya que vamos a tankear vamos descarnadamente….

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      me sigue gustando taj, lo demás lo firmo jaja

      • javi

        pero es el unico que puedes sacar una ronda decente de este y draft..con el contrato que tiene y suponiendo ke mirotic venga yo lo trasparia sin dudarlo y intentaría traer a gasol este verano(siempre cortando al bueno de carlitos)

      • RBC5

        ¿Y quién te asegura que vayas a sacar a alguien mejor que Gibson en el draft? Porque por él no te van a dar una elección top 5. Si finalmente se amnistía a Boozer, Gibson debería ser el cuatro titular, al menos hasta que Mirotic se adapte a la liga, si es que viene. Si los Bulls tienen que gastarse dinero yo preferiría que lo hicieran en el puesto de alero o escolta (dependiendo de dónde quieran poner a Butler). Ya que en el puesto de cuatro estamos bien cubiertos vamos a aprovecharlo. Creo que muchos tenéis demasiadas esperanzas depositadas en este draft, que ha sido muy bien vendido, por otra parte.

      • x3v1_89

        Yo me quedo con Gibson sin dudarlo, si amnistían a Boozer y viene Mirotic tienes dos power forward totalmente distintos para ir combinándolos. Gibson es un puro físico, un jugador con muchísima intensidad y Mirotic un 4 que tiene muy buena mano desde la línea de 3 puntos.

  • sergi3

    Pues Cartier Martin no lo hizo nada mal.

    Y yo como fan de los bobcats que soy debo decir que neceistamos un alero y un alero pivot ya!

    • waldganger

      Te recuerdo que estaba realizando una pedazo temporada en otro equipo que sabe jugar.
      Los pobres Hornets necesitan de todo!!!! pese a ello es una gozada verlos. Un equipo que no llora como otros y hace lo que puede con los escasos recursos que atesora.

      • sergi3

        Tienes toda la razón del mundo los que somos fans de bobcats o hornets sabemos que no va a haber muchas noticias como Lakers, Miami etc.. somos un equipo humilde sin jugadores problematicos como el caso JR Smith.
        PD: He puesto eso de Cartier Martin porque era la primera vez que escuchaba de el la verdad :)

      • waldganger

        Pues ha jugado muy bien en hawks, siempre cumpliendo desde el banquillo. Su paso por wizards complicado de evaluar como todo allí.
        La humildad también tiene recompensa. Tu equipo nunca va a caer en la indignidad como lakers está temporada…..

  • waldganger

    Los bulls a lo suyo, a hacer tanking….. ja, ja, ja…

    • x3v1_89

      que te esta pareciendo Augustine hasta ahora?

      • waldganger

        Es un jugador que no me gusta y que en unos bulls ideales no tendría cabida; sin embargo me está sorprendiendo gratamente!!!!
        Se le ve hasta enchufado en defensa.

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        te pregunta y zasca voto negativo jajaja

      • x3v1_89

        bueno mi preguta era solo porque en su día discutimos si Agustine podría o no encajar en los Bulls

      • waldganger

        Pero tú no serías el que lo quería comparar con Hinrich????? porque la situación es la misma…..

      • x3v1_89

        Comparar no es la palabra, yo lo quería cambiar por Hinrich y con un poco de suerte los Warriors me ayudaran.

      • waldganger

        Es que como base titular Augustine no lo veo, pero claro, todo depende de lo que te ofrezca GSW. Lo que es incuestionable es que Augustine no había mostrado ese sacrificio anteriormente y los que lo cuestionamos debemos ir planteándonos rectificar.

      • x3v1_89

        Bueno espera a ver como juego cuando un equipo le ofrezca un contrato de 2 o 3 años, ahí es cuando los jugadores se relajan porque ya tienen la pasta que querían (véase el claro ejemplo de J.R.Smith)

      • waldganger

        Pero con esa foto tú también perteneces a la guardería de los votos ja, ja…. estáis traumatizados?????

      • anabotieso

        jajaj buenísima la respuesta.

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        y me lo dice un mapache jaja

  • SYabur

    Los Bulls reafirman con la season pasada y esta que es al menos en la NBA y me atrevería decir que en el basket a nivel mundial, si tienes un defensa solida y agresiva lo demás viene por añadidura, siempre le decía a mis entrenadores que vieran la ejecución de defensa de Bulls con Thibs y siempre quedaban sorprendidos,
    y en ofensiva son de los pocos que pareciese que tienen una jugada distinta programada para cada posesión, eso lo admiro bastante porque no es fácil memorizar tanto con el ritmo de juego.

    • waldganger

      Suscribo todo.
      Eso es un problema de cantera y formación SYabur. La pena es que con el nivel de técnicos actual THIBS parezca un marciano.

  • RBC5

    El partido dejó una escena surrealista en un mate de Boozer en el que le pitaron falta en ataque, en teoría, por protegerse con el brazo, cosa que ni en cámara superlenta logré apreciar. Griffin puede clavarle el codo en el cuello al defensor, pero el resto de los mortales tienen que pegar el brazo al cuerpo. Estos dobles raseros en el arbitraje siempre me han tocado los huevos.

    • The Glove

      Griffin esta muy protegido en estas acciones la verdad.