Los Bulls superan a los Raptors

Nadie sabe a qué atenerse con estos Chicago Bulls tan irregulares.

Ayer volvieron a saborear el triunfo ante un rival de altura como los Toronto Raptors, otro equipo que en teoría terminará el curso en la parte alta del Este. Después de un mal primer cuarto (23-32), los locales se sobrepusieron y finalmente se llevaron la victoria por 104-97.

Protagonismo para Snell

Tony Snell, que volvía a la rotación debido a la baja de Doug McDermott, fue el factor sorpresa de los Bulls con 22 puntos, los mismos que anotó Pau Gasol. “Siempre estoy preparado para cuando se me necesite”, declaraba el alero a la conclusión del choque.

Derrick Rose se marchó hasta los 20 puntos y Aaron Brooks también tuvo un papel destacado con otros 17. Jimmy Butler por el contrario se quedó en 5 puntos.

La vuelta de Valanciunas no fue suficiente

El regreso Jonas Valanciunas después de perderse los últimos 17 partidos no trajo consigo la victoria de su equipo. El pívot lituano salió desde el banquillo para sumar 9 puntos y 4 rebotes en 20 minutos.

En las filas canadienses el más destacado fue Kyle Lowry con 28 puntos y 9 asistencias. DeMar DeRozan también rindió a buen nivel y terminó con 19 puntos y 8 asistencias. Luis Scola (13)  y DeMarre Carroll (10) fueron los otros jugadores que alcanzaron los dobles dígitos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.