Los Bulls tendrán un nuevo lugar de entrenamiento con las últimas tecnologias

Chi r bulls mb 600

Los Chicago Bulls junto con la oficina del Alcalde de Chicago Rahm Emanuel, presentaron el viernes de forma oficial los planes de construcción de un nuevo centro de entrenamiento al lado del United Center.

Las nuevas instalaciones se situarán en uno de los aparcamientos contiguos al pabellón de los Bulls, el en West Side de Chicago. Los Bulls esperan que esté completado para el inicio de la temporada 2014-15.

«Estamos con muchas ganas», declaró Tom Thibodeau. «Será un edificion con los últimos avances. Creo que dará a nuestros jugadores más oportunidades para mejorar».

Uno de los motivos por los que se ha optado por la construcción del nuevo lugar de entrenamiento es rebajar el tiempo que los jugadores pasan en el autobús los días de partido. «El Berto Center nos ha servido bien durante mucho tiempo y hemos disfrutado allí», dijo Thibodeau. «El principal handicap era el tráfico en los días de partido, Cada vez era más problemático para nosotros».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.