Los Bulls vencen a unos mermados Cavaliers

Cuando en un partido a tu equipo le faltan dos titulares (Ilgauskas y Wallace), se le rompe la muñeca a otro durante el primer cuarto () y tu estrella hace “el peor partido del año” (LeBron dixit), es muy complicado ganar. Aún así los Cavs lo tuvieron cerca porque son un gran equipo.

  • 99 105. Remontada de Portland en los últimos minutos apoyados en Roy (29 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias) y Blayless, quien hizo el mejor partido hasta este momento en su carrera con 23 puntos. tuvo una gran oportunidad esta noche siendo titular (Blake está lesionado) disputando 22 minutos, pero se quedó en 4 puntos, 4 asistencias, 1 robo y 2 perdidas. Rudy no miró mucho al aro y tan sólo sumó 6 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Devin Harris se vació (23 puntos, 8 asistencias) y Brook Lopez continuó con su interesante progresión, 17 puntos y 6 rebotes con 70% de acierto.
  • 102 93. hizo 28 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias pero también perdió 8 balones (record de su temporada) y falló el tiro definitivo al finalizar el cuarto cuarto lo que arrastró a los dos conjuntos a la prórroga. Un resfriado parece que fue la causa de su mal encuentro: “fallo una y otra vez cuando estoy enfermo” dijo James, quien completó un feo 8-28 en tiros. lideró a los anotadores de los Bulls con 22 puntos y 8 rebotes y aportó 16 con una espantosa serie de lanzamientos: 6 de 20. El 13-2 inicial del tiempo extra fue demoledor y Chicago se quedó con el triunfo. Delonte West se rompió la muñeca y estará varias semanas fuera de las canchas, veremos como afecto esto a la gran temporada que estaba haciendo Cleveland. Por cierto, Larry Hughes no jugó ni un solo minuto contra su ex-equipo, los Bulls andan buscándole destino como locos.
  • 119 113. Phoenix echó mucho de menos a Shaquille y Denver se impuso en la prórroga. falló 9 triples de 10 intentos pero al menos firmó 26 puntos y 8 asistencias. fue el mejor de los Suns, 25 puntos y 8 rebotes. Cuanta clase la de este jugador.

Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.