Los Bulls ya consideran despedir, no traspasar, a Tom Thibodeau

Donde dije digo, digo Diego. Los Chicago Bulls se están replanteando la idea de traspasar a Tom Thibodeau, pensamiento que tenían en mente para sacar algo de tajada de la marcha del aún técnico del equipo.

Sin embargo, publica ESPN, en la franquicia de Illinois está ganando enteros la idea de despedir directamente al entrenador, sin traspasos de por medio.

De esa manera, los Bulls tendrían que asumir el pago de las cifras restantes del contrato Thibodeau, a quien le restan dos años más en Chicago por alrededor de 9 millones de dólares.

Mediante la vía del traspaso, los Bulls también pretendían evitar pagar a Thibodeau las cantidades de sus dos años restantes. No obstante, desde las oficinas de Chicago se cree que habrá pocas posibilidades de que le tengan que abonar todas las cantidades que contempla su contrato si Thibodeau encuentra un nuevo banquillo.

De momento, Pelicans y Magic se han interesado por el técnico de Chicago.

Hoiberg, reemplazo

Para reemplazarle, la prioridad de los Bulls es desde hace días Fred Hoiberg, técnico de Iowa State.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.